Rodrigo Meléndez le pegó un hachazo a los que se relajaron del covid-19.
Colo Colo Ex Colo Colo

Duro como en Colo Colo: Kalule Meléndez le pega a los que se relajaron con los cuidados

El ex volante del Cacique se sumó a la campaña de Colina para que la gente no baje la guardia en estos tiempos de coronavirus.

escrito por
Patricio Echagüe

Rodrigo Meléndez le pegó un hachazo a los que se relajaron del covid-19.

Rodrigo Meléndez le pegó un hachazo a los que se relajaron del covid-19. (Foto: Archivo)

Todo parece indicar que lo peor del coronavirus ya pasó en nuestro país, con varias zonas de Chile comenzando el desconfinamiento y volviendo a una cierta normalidad bastante extraviada en casi todo este 2020.

Sin embargo, esto ha sido malentendido por una parte de la ciudadanía, quienes ya se están pasando de rosca al juntarse en gran cantidad en espacios cerrados, organizando fiestas y siendo parte de eventos que no están permitidos.

Es por esto que la municipalidad de Colina publicó un video para concientizar a la población, con un protagonista que al igual en la cancha le dio duro a los que se relejaron en este tiempo de coronavirus: Rodrigo “Kalule” Meléndez.

El ex volante de corte de Colo Colo mandó un claro mensaje por medio de las redes sociales de la comuna, donde precisamente es entrenador del equipo profesional, al dirigir en Deportes Colina.

“La pandemia nos está ganando el primer tiempo y no es más que nosotros. Debemos tomarlo en serio. No es una broma, ¡córtenla!”, afirmó el Kalule.

En esa misma línea sentenció que “usa mascarilla si sales de tu casa, lávate las manos, mantén la distancia social al menos un metro… ¡Córtala de una vez, poh! Cuida tu vida”.

Un claro mensaje para quienes creen que este partido ya está ganado. Vamos por buen camino, pero en cualquier momento el covid-19 lo da vuelta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC