Bruno Barticciotto se ha convertido en una de las opciones que tendría Colo Colo para incorporar como refuerzo para este segundo semestre. El delantero de Palestino está pasando por un buen presente futbolístico, donde además viene de matricularse con un doblete en su debut con la Selección Chilena.

El joven atacante disfrutó de sus primeras dos conquistas con la camiseta de la Roja, en la cual la primera llegó mediante lanzamiento penal que fue cedido por los grandes ídolos del seleccionado nacional, mientras que el segundo fue un golazo al ángulo para la goleada de Chile.

Edmundo Valladares se ilusiona con Bruno Barticciotto en Colo Colo

El expresidente de la concesionaria de Blanco y Negro al mando de Colo Colo, el señor Edmundo Valladares, aprovechó las redes sociales para comentar el partido de la Selección Chilena y donde se mostró con ilusión respecto a la opción que tendría el Cacique con el delantero árabe.

“Qué bien juega Bruno Barti. No sé si llegue a Colo Colo dado que el pase es 50% de Palestino y 50% de Universidad Católica y cuenta con una cláusula de salida de US$ 2 millones. Personalmente creo sería muy bueno para nuestro equipo. Es un jugador que pronto jugará fuera de Chile”, fueron las palabras que escribió en su cuenta de Twitter.

La advertencia de Palestino a Colo Colo

El directivo de la institución deportiva palestinista, Julio Abuawad, dio a conocer una advertencia para Colo Colo durante el pasado viernes que tiene que ver con la adquisición de Bruno Barticciotto y el interés para sumarlo como refuerzo.

“Hubo una solicitud de préstamo. Pero Palestino no lo va a prestar. Por un tema contractual no podría aceptarlo, aunque quisiera”, comenzaba dando a conocer. Pero no fue lo único, debido a que, además, agregó “si pagan lo estipulado en el contrato, estamos obligados a venderlo. No hay nada que hacer”.

Ahí fue donde el dirigente de Palestino confesó que el futbolista tiene una clausula de salida de dos millones de dólares. En caso de que el Cacique quiera contar con los servicios del delantero, deberá desembolsar dicha cifra de dinero.