logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Ex presidente de Colo Colo se juega las cartas y apuesta por opción de Bruno Barticciotto

Bruno Barticciotto es una de las opciones que está analizando Colo Colo como posible refuerzo para el segundo semestre del año.

diego jara ramírez
Ex presidente de Colo Colo apuesta por opción de Bruno Barticciotto.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEx presidente de Colo Colo apuesta por opción de Bruno Barticciotto.

Bruno Barticciotto se ha convertido en una de las opciones que tendría Colo Colo para incorporar como refuerzo para este segundo semestre. El delantero de Palestino está pasando por un buen presente futbolístico, donde además viene de matricularse con un doblete en su debut con la Selección Chilena.

El joven atacante disfrutó de sus primeras dos conquistas con la camiseta de la Roja, en la cual la primera llegó mediante lanzamiento penal que fue cedido por los grandes ídolos del seleccionado nacional, mientras que el segundo fue un golazo al ángulo para la goleada de Chile.

Barti orgulloso: \'Cambio toda mi carrera por el éxito de Bruno\'

ver también

Edmundo Valladares se ilusiona con Bruno Barticciotto en Colo Colo

El expresidente de la concesionaria de Blanco y Negro al mando de Colo Colo, el señor Edmundo Valladares, aprovechó las redes sociales para comentar el partido de la Selección Chilena y donde se mostró con ilusión respecto a la opción que tendría el Cacique con el delantero árabe.

“Qué bien juega Bruno Barti. No sé si llegue a Colo Colo dado que el pase es 50% de Palestino y 50% de Universidad Católica y cuenta con una cláusula de salida de US$ 2 millones. Personalmente creo sería muy bueno para nuestro equipo. Es un jugador que pronto jugará fuera de Chile”, fueron las palabras que escribió en su cuenta de Twitter.

Deja tu opinión

La advertencia de Palestino a Colo Colo

El directivo de la institución deportiva palestinista, Julio Abuawad, dio a conocer una advertencia para Colo Colo durante el pasado viernes que tiene que ver con la adquisición de Bruno Barticciotto y el interés para sumarlo como refuerzo.

“Hubo una solicitud de préstamo. Pero Palestino no lo va a prestar. Por un tema contractual no podría aceptarlo, aunque quisiera”, comenzaba dando a conocer. Pero no fue lo único, debido a que, además, agregó “si pagan lo estipulado en el contrato, estamos obligados a venderlo. No hay nada que hacer”.

Publicidad
¡Paliza en Viña! Bruno Barti pone el 5 a 0 con un verdadero golazo

ver también

Ahí fue donde el dirigente de Palestino confesó que el futbolista tiene una clausula de salida de dos millones de dólares. En caso de que el Cacique quiera contar con los servicios del delantero, deberá desembolsar dicha cifra de dinero.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras Colo Colo pagó 1,2 millones por Salomón, esto costaba Paiva
ColoColo

Mientras Colo Colo pagó 1,2 millones por Salomón, esto costaba Paiva

La posibilidad que tiene Colo Colo para sumar un refuerzo
ColoColo

La posibilidad que tiene Colo Colo para sumar un refuerzo

Mosa aborda tema refuerzos en Colo Colo y pensamiento de Almirón
ColoColo

Mosa aborda tema refuerzos en Colo Colo y pensamiento de Almirón

¿Podrá Bruno Barti ocupar la camiseta 7 si llega a Colo Colo?
ColoColo

¿Podrá Bruno Barti ocupar la camiseta 7 si llega a Colo Colo?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo