Sin lugar a dudas que Arturo Vidal atraviesa por el momento más complicado desde su llegada a Flamengo, donde no ha logrado afianzarse con una camiseta de titular y ha recibido una ola de críticas por parte de la prensa brasileña.

El Rey Arturo fue uno de los grandes apuntados luego del empate ante Ñublense por Copa Libertadores y en su llegada a la tierra de la samba, un hincha lo encaró y le pidió encarecidamente su regreso a Chile.

Daúd Gazale espera con los brazos abiertos a Arturo Vidal en Colo Colo

Uno que se refirió al momento que atraviesa el King fue Daúd Gazale, quien en conversación con DaleAlbo, afirmó que sabrá sobreponerse a la adversidad y dejó claro que lo espera con los brazos abiertos en Colo Colo.

En primera instancia, el Turco sostuvo que “es una leyenda activa. Lo que ha hecho y logrado internacionalmente es para que no estuviera nunca en duda. A veces se manejan cosas en la interna que uno no sabe. Arturo sabe lidiar con todas estas cosas y siempre se sobrepone a la adversidad”.

Consultado sobre un posible retorno a nuestro balompié, el exdelantero aseguró que “sería un honor para el fútbol chileno que Arturo vuelva, pero creo que todavía le queda por mostrar internacionalmente”.

Para finalizar, recalcó que lo quiere ver nuevamente con la camiseta del Popular y señaló que le vendría de maravilla al tan cuestionado fútbol nacional que vive un complejo momento en todas sus líneas.

“Totalmente. Tener ese tipo de jugadores de esa envergadura en el fútbol chileno y en Colo Colo, le va a ser de gran ayuda, ya que estamos pasando por un mal momento, estamos muy cuestionados. Entonces que vuelvan ese tipo de jugadores claramente nos vendría bien”, cerró.