Una verdadera fiesta se vivió en el Monumental este domingo. Colo Colo venció sin inconvenientes a Huachipato por la tercera fecha del Campeonato Nacional y con ello sumó confianza para la clave semana que se le avecina, con Copa Libertadores y Superclásico en el horizonte.

Pero no todo fue alegría para el equipo de Jorge Almirón. Y es que, cerca de finalizar el partido, Carlos Palacios debió salir con evidentes problemas físicos. La Joya, gran figura del partido, anotando otro gol más en su cosecha, abandonó la cancha entre aplausos, pero con una fuerte preocupación.

Pero este lunes llegaron las voces de calma en el Monumental. Según pudo saber DaleAlbo, Palacios solo sufrió un golpe y de no mediar nuevos inconvenientes apunta como titular para el duelo de este miércoles, ante Sportivo Trinidense en Paraguay.

El propio jugador, tras terminar el partido, señaló que la dolencia es en “el tobillo. Cuando íbamos a jugar con Independiente del Valle tampoco podía jugar por lo mismo. Recibí un pisotón en el córner, pero nada grave, así que a prepararse para lo que se viene“.

Vidal, la otra gran duda

Ante el Trinidense se trata de un duelo clave, ya que está en juego el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con el favoritismo a cuestas, reconocido por el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, los de Almirón tienen la responsabilidad de sacar al menos un punto en Asunción.

Para ello contarán con casi la totalidad del equipo titular. Eso sí, a diferencia de Palacios, hay uno que apunta a no ser de la partida: Arturo Vidal. El King no está del todo bien muscularmente y ante esa situación el DT optaría por cuidarlo para el Superclásico.

El propio Vidal señaló que no existe chance alguna de que se pierda el partido ante los azules. “No, con la U no. Pero vamos a ver. El que entre va a estar preparado. Esta pasada nos va a ayudar mucho a crecer”, recalcó el King tras salir lesionado ante Godoy Cruz.

Eso sí, Vidal será parte de la delegación que parta rumbo al Defensores del Chaco. De hecho, según reveló Radio Agricultura, podría jugar algunos minutos del segundo tiempo en caso de ser necesario, aunque el objetivo primordial sigue siendo su presencia ante la U.

¿Es Carlos Palacios el mejor jugador de Colo Colo en la actualidad?

¿Es Carlos Palacios el mejor jugador de Colo Colo en la actualidad?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.