Colo Colo no quiere tener descanso y prepara algunos amistosos para este nuevo párate que tendrá el fútbol chileno con el Campeonato Nacional. Uno de los encuentros que tiene programado el Cacique es un duelo frente a River Plate a disputarse durante la próxima semana en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Pero, se espera que no sea el único.

En las últimas horas, se ha dado a conocer la posibilidad de que Colo Colo pueda tener un nuevo partido amistoso. En un comienzo se hablaba de la opción de enfrentar a Independiente de Avellaneda en Antofagasta, lo cual no se terminó concretando. Producto de esto es que en el Cacique están a detalles de cerrar un nuevo compromiso.

Según la información entregada por el periodista Diego Peralta de Radio Valparaíso, se dio a conocer que sólo restan detalles para que se confirme un amistoso entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar. Recordemos que el Cacique había pactado un duelo frente a los ruleteros para ayudar a las familias afectadas por el último incendio que afectó a la ciudad viñamarina a comienzos de año.

Dentro de los detalles entregados por el comunicador, se contempla que el duelo podría disputarse el sábado 18 de noviembre en el Estadio Monumental a partir de las 16:00 horas. Aún restan algunos detalles por definir para una posterior confirmación del compromiso a disputarse en Santiago.

Colo Colo jugará un amistoso con Everton

Sólo restan definir algunos imprevistos para que se confirme el compromiso. Una de las dudas que se tienen en cuenta es la presencia del público, pese a que las intenciones es que haya presencia de hinchas. Al tratarse de un partido solidario, quedará definir la mecánica en cuanto a la venta de entradas y aportes para los damnificados.

Otro de los puntos que se estaría definiendo es sí tendrá transmisión televisiva. Aún no existen novedades al respecto, pero se estima que se fije en las próximas horas. Incluso, en una primera instancia se estimaba que el partido se jugará en Viña del Mar, pero frente a la posibilidad de tener un aforo mucho más mayor, es que el duelo sea en Santiago.

Las próximas horas serán claves para ir definiendo estos temas para confirmar la posibilidad de un nuevo amistoso para el popular. Por lo pronto, sólo está oficializado el duelo con el conjunto millonario en Concepción para no perder ritmo en la disputa de la última fecha FIFA del año.

¿Cuáles son los próximos partidos del Cacique?

El cuadro popular saltará a la cancha este domingo para enfrentar a Unión La Calera en el Estadio Monumental. Posteriormente, se trasladará a Concepción para jugar un amistoso con River Plate el miércoles 15 de noviembre. Se espera por la confirmación de este partido solidario con Everton para el sábado 18. Y, finalmente, se medirá como visitante con Audax Italiano el domingo 26 en La Florida.

Programación próximos partidos del Eterno Campeón

  • Colo Colo vs Unión La Calera – Domingo 12 de noviembre, 17:30 horas en el Estadio Monumental
  • Colo Colo vs River Plate – Miércoles 15 de noviembre, 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo
  • Colo Colo vs Everton – Sábado 18 de noviembre, 16:00 horas en el Estadio Monumental (por confirmar)
  • Audax Italiano vs Colo Colo – Domingo 26 de noviembre, 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida