Uno de los jugadores que protagonizó la teleserie del delantero centro que buscaba Colo Colo en el pasado mercado de pases fue el argentino Favio Cabral. A pesar de que era de todo el gusto de Gustavo Quinteros, las negociaciones entre Blanco y Negro y Talleres de Córdoba no pudieron concretarse.

Si bien estaba prácticamente listo, a último momento la negociación se cayó y dejó al Cacique sin el centro atacante que tanto pidió nuestro director técnico. Finalmente, no llegó nadie en esa posición y Quinteros se tuvo que conformar con lo que había.

Sin embargo, el máximo goleador en la historia de las divisiones menores del cuadro argentino no tuvo problemas en encontrar otro equipo del Campeonato Nacional y decidió venir a probar suerte a Curicó Unido, en donde se integró el viernes pasado.

Y con recién una semana de trabajos junto al resto de sus compañeros, Martín Palermo decidió darle la oportunidad de ser convocado y el delantero ya se prepara para hacer su debut con la camiseta de los Torteros.

Durante esta mañana, el cuadro de la Región del Maule publicó la primera imagen de Favio Cabral con los colores del club y añadieron un: ¿Qué tal se ve Favio con la camiseta albirroja?

El delantero de 20 años puede ver sus primeros minutos con la camiseta de Curicó Unido mañana enfrentando a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.