Finalmente Cabral no será jugador de Colo Colo.
Colo Colo Refuerzos

Vuelco total: Fabio Cabral se olvida de Colo Colo y es el nuevo refuerzo de Curicó Unido

Finalmente el delantero argentino no llegará al Cacique, siendo oficializada por el club albirrojo como su nuevo atacante para la temporada 2021.

escrito por
Patricio Echagüe

Finalmente Cabral no será jugador de Colo Colo.

Finalmente Cabral no será jugador de Colo Colo. (Foto: Archivo.)

La teleserie por Favio Cabral finalmente llegó a su fin y no con buen desenlace para Colo Colo, ya que el atacante argentino se olvidó de cualquier acuerdo con el Cacique para terminar siendo el flamante refuerzo de Curicó Unido.

El ahora ex Talleres de Córdoba fue oficializado como nuevo jugador de club albirrojo en sus redes sociales, llegando a préstamo con opción de compra, misma fórmula con la que en un principio iba a arribar a Colo Colo.

“¡Uno más para la bandita! El delantero de 20 años, Favio Cabral, se suma a nuestro club desde Talleres de Córdoba, para esta temporada. Llega a préstamo con opción de compra, y como juvenil no utiliza cupo de extranjero en el plantel ¡Bienvenido, Favio!”, publicaron desde Curicó Unido.

Finalmente, los cambios dirigenciales en Colo Colo terminaron pasando la cuenta en el acuerdo, algo que el representante del jugador advirtió hace algunas jornadas al decir que “no podemos esperar toda la vida a que Colo Colo conforme su directiva o termine de solucionar cuestiones internas”.

Habrá que ver como finalmente se toma esto Gustavo Quinteros, quien explícitamente había pedido a Favio Cabral como su nuevo delantero tras confirmarse el arribo del central, que terminó siendo Emiliano Amor. 

Colo Colo enfrentará a Cabral y Curicó Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2021 en el Estadio La Granja, duelo que todavía no está programado por la ANFP.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto