logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fernando Ortiz revela cuándo se sumarán a Colo Colo los jugadores de la Roja sub 20

Tras el amistoso contra Puerto Montt, el DT de Colo Colo indicó la fecha en que regresarán al plantel los seleccionados de La Roja sub 20.

La fecha en que volverán a Colo Colo los jugadores de La Roja sub 20.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLa fecha en que volverán a Colo Colo los jugadores de La Roja sub 20.

La noche del martes finalizó la participación de la Selección Chilena en el Mundial sub 20, con la derrota 4-1 ante México en Valparaíso que la eliminó en octavos de final del torneo. Solo una victoria de cuatro partidos jugados tuvo el equipo de Nicolás Córdova, en una pésima presentación en la Copa del Mundo organizada por nuestro país.

Por ese torneo el fútbol chileno se debió detener por más de un mes, y varios equipos llevan mucho más tiempo sin contar con los jugadores nominados a La Roja juvenil. Es el caso de Colo Colo, donde Fernando Ortiz desde que asumió en el Cacique a principios de septiembre no ha podido conocer a Francisco Marchant, Nicolás Suárez y Gabriel Maureira.

Ortiz traza su sello: Las conclusiones del amistoso entre Colo Colo y Deportes Puerto Montt

ver también

Fernando Ortiz indica cuándo se integrarán a Colo Colo los jugadores de La Roja sub 20

Colo Colo cayó 2-1 ante Deportes Puerto Montt la noche de este miércoles, en un partido con muchos cambios y varios juveniles que sumaron minutos en el primer equipo. Tras este partido, el entrenador argentino del Popular conversó con los medios sobre los mencionados jugadores de Chile sub 20:

Hablé con Francisco, con Nico y con Gabi, les dije que el fútbol siempre tiene nuevas oportunidades para poder representar a su país, que lo han hecho correctamente“, comentó sobre el mensaje que les entregó tras la dolorosa eliminación ante México.

Deja tu opinión

Además, reveló la fecha en que los tres juveniles se integrarán al plantel de Colo Colo, ya que tendrán días de descanso tras varias semanas concentrados en La Roja: “Que aflojen de su cabeza, primero ellos son seres humanos, les dije que disfruten de la familia y los vuelvo a ver el día martes (14 de octubre)“.

Fernando Ortiz reveló la fecha en que se integrarán los seleccionados sub 20 | Foto: Photosport

Fernando Ortiz reveló la fecha en que se integrarán los seleccionados sub 20 | Foto: Photosport

Publicidad

En esa jornada, que aparentemente regresa el primer equipo a entrenar tras el lunes libre, comenzarán los entrenamientos con el foco en el partido contra el líder Coquimbo Unido por la Liga de Primera, programado para el domingo 19 de octubre.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Prestianni reacciona a publicación de Arturo Vidal
Internacional

Prestianni reacciona a publicación de Arturo Vidal

DT de Marruecos Sub 20 es sorprendido hablando de Colo Colo
ColoColo

DT de Marruecos Sub 20 es sorprendido hablando de Colo Colo

¿A qué hora juegan hoy y qué canal transmite las semifinales del Mundial Sub 20?
Internacional

¿A qué hora juegan hoy y qué canal transmite las semifinales del Mundial Sub 20?

Capitán de Argentina Sub 20 y su “conexión” con Colo Colo
ColoColo

Capitán de Argentina Sub 20 y su “conexión” con Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo