Colo Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar por la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional 2020 en un encuentro donde espera volver a sumar tres puntos que le permitan abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

La derrota ante Santiago Wanderers no dejó conforme a Gustavo Quinteros, quien planea nuevas fórmulas para enfrentar a los ruleteros. "Tenemos que ir en búsqueda de los tres puntos, tenemos que arriesgar más de lo que veníamos haciendo, para tratar de buscar el resultado desde el principio del partido sin quedar desprotegidos, porque vamos a enfrentar a un equipo que tiene muy buenas transiciones de defensa ataque, se defienden agrupados y salen rápido de contra. Hemos entrenado todas esas situaciones".    

El técnico del Cacique no podrá sentarse en la banca debido a los tres partidos de suspendió que recibió tras su expulsión en el encuentro ante Antofagasta. Sin embargo, durante la semana trabajó en modificaciones al once titular que le permitan ir a buscar los tres puntos.

La formación ratificada de Colo Colo para enfrentar a Everton es con: Brayan Cortés en portería; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona, Cesar Fuentes y Leonardo Valencia en mediocampo; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Mouche en ofensiva. 

Esteban Paredes y Jorge Valdivia estarán en el banco de suplentes, mientras que Ignacio Jara, Pablo Solari y Ronald de La Fuente no estaran en la nómina.