Pablo Parra es uno de los nombres que están rondando muy cerca del Estadio Monumental. El centrocampista asoma como uno de los posibles refuerzos que tendría Colo Colo para este mercado de mitad de temporada, en la cual el futbolista pasa por un complicado presente futbolístico.

Son largos meses de los cuales el volante no ha estado presente en la competencia deportiva en el fútbol mexicano. Un calvario complicado para nuestro compatriota, quien no se presentó en el primer entrenamiento del club y aumenta sus opciones para arribar al Eterno Campeón.

El último partido de Pablo Parra en el Puebla

Un presente bastante alejado del fútbol ha tenido Pablo Parra en el Puebla. Su último partido con la camiseta del club fue en el mes de febrero, especialmente el 18 de ese mismo en la caída de su escuadra como local frente a Cruz Azul.

El resultado de aquel partido fue tres a uno a favor de los cementeros con anotaciones de Carlos Rodríguez, Julio Domínguez y Gonzalo Carneiro, mientras que el descuento para el equipo del volante llegó mediante Lucas Maia.

En aquella oportunidad, el futbolista nacional fue titular en el club camotero, pero fue sustituido en la recta final del encuentro para darle su lugar en la cancha a Carlos Baltazar.

El calvario que vivió Pablo Parra en México

Posteriormente, el centrocampista no vio más acción en el fútbol mexicano quedando fuera de la convocatoria en los próximos diez partidos, de los cuales, debió conformarse con ver los compromisos desde fuera de la cancha.