Desde mediados de la semana pasada que Colo Colo viene preparando el partido ante Magallanes por Copa Chile. Luego de un par de días de descanso, el Cacique se mentaliza en el complicado duelo ante los carabeleros, en el cual hay que remontar un 0-3 conseguido en la ida jugada en Talca.
Y este fin de semana, pese a las elecciones, los trabajos en el Municipal continuaron de igual forma. El Popular no tiene tiempo que perder y la chance de meterse a semifinales del torneo copero motiva al plantel, que además encara una semana clave si se considera que el fin de semana podría sentenciar el Campeonato Nacional.
Este domingo el plantel llegó al Monumental y el capitán del equipo, Esteban Pavez, vivió un especial momento al ser acompañado por su hijo, Vicente Pavez, en la práctica. El volante se tomó una foto con el menor, quien lucía la indumentaria de Colo Colo.
“Junto a mi vice” colocó en la historia el Huesi. Su hijo quien está próximo a cumplir 14 años, es colocolino hasta la médula y practica al fútbol en las divisiones menores albas.
Esteban Pavez vive un especial momento en la práctica de Colo Colo
Vale recordar que Pavez viene volviendo al fútbol luego de sufrir una fuerte neumonía que incluso lo obligó a tener que hospitalizarse. Ya viene sumando minutos en cancha desde la semana pasada, pero Jorge Almirón prefirió no utilizarlo ante Palestino la semana pasada.
Sin embargo, tras estos días de descanso, Pavez ha podido entrenar con normalidad y se espera que reaparezca ante Magallanes. Su presencia será importante, considerando que habrá bajas en el equipo que se parará ante el carabelero.
De cualquier forma, el DT decidirá más cerca del partido su formación. Una cosa es clara, Carlos Palacios no jugará producto de la lesión en su clavícula sufrida este sábado. No se trata de una fractura, por lo que su recuperación será más rápida, pero no jugará en el trascendental juego contra Magallanes.
“La gente está ilusionada y nosotros también. Vamos a dejar todo ese día para poder pasar de llave, para nosotros es muy importante darle una alegría a nuestra gente. Tenemos que terminar de muy buena forma este año”, señaló este sábado Pavez, anticipando el duelo con Magallanes.