Tras conseguir el título del Campeonato Nacional y de la Supercopa hace unos días, Colo Colo informó a los cinco primeros jugadores que no siguen en el club para la temporada 2025: Emiliano Amor, Leonardo Gil, Ramiro González, Gonzalo Castellani y Guillermo Paiva (finalizó su préstamo).
Estos cinco jugadores no fueron renovados por Blanco y Negro al finalizar la temporada, por lo tanto son jugadores libres a excepción de Paiva, que regresa a Olimpia. Distinta suerte tuvieron Arturo Vidal y Vicente Pizarro, quienes extendieron sus vínculos con Colo Colo de acuerdo a lo informado por el Cacique en sus redes oficiales.
Aquellos cinco futbolistas tienen definido su futuro ya sea en el Estadio Monumental o fuera del recinto albo, pero aún faltan jugadores que se mantienen negociando para saber si siguen o no en Macul la próxima temporada.

Erick Wiemberg aún debe negociar su continuidad en Colo Colo | Foto: Photosport
Los jugadores de Colo Colo que deben resolver su situación contractual
A cuatro jugadores del plantel albo se les termina el contrato en este final de año, por lo que en los próximos días o semanas deben definir si siguen o no en el club para la próxima temporada:
Brayan Cortés: El arquero titular de Colo Colo y La Roja termina contrato a fin de año, y aún no hay certeza sobre si sigue o no. El Indio ha expresado que quiere partir al extranjero, pero la dirigencia alba quiere retenerlo ya que es muy difícil reemplazarlo con un arquero chileno de su nivel.

ver también
El plazo de Brayan Cortés para responder a la oferta de renovación de Colo Colo
Marcos Bolados: Tras nueve temporadas siendo jugador albo, el vínculo de Bolados llega a su fin. El jugador se mantiene negociando con el club, ya que en la recta final aportó con goles importantes para el título, a pesar de entrar desde el banco de suplentes.
César Fuentes: Por una grave rotura de ligamentos en marzo, el Corralero tuvo que perderse toda la temporada. Ya recuperado, no pudo volver a jugar por no estar inscrito, y finaliza su contrato tras cinco años en el club. Está en evaluación de la dirigencia y el cuerpo técnico.
Erick Wiemberg: El polifuncional defensor está a préstamo desde Unión La Calera y Deportes Valdivia, por lo tanto, al igual que a fines de 2023, Colo Colo debe negociar con los clubes dueños de su pase para extender el préstamo, o definitivamente adquirir un porcentaje de su carta. En el Cacique desean que continúe, y están a la espera de que finalice su participación en La Roja.
El resto de futbolistas del plantel, como Carlos Palacios, Maxi Falcón, Cristián Zavala, Óscar Opazo y Mauricio Isla, por nombrar a algunos, tienen contrato vigente con la institución. También el entrenador Jorge Almirón, ya que cuando llegó al club firmó hasta diciembre de 2025.