Gabriel Costa tuvo un gran reestreno con la camiseta de Alianza Lima. Los Aliancistas disputaron con Junior la Tarde Blanquiazul, donde todo el plantel peruano fue presentado. En el encuentro, el ex Colo Colo anotó la segunda diana de su equipo. 

El seleccionado peruano fue presentado oficialmente durante este domingo ocho de enero en el estadio Alejandro Villanueva, donde el público presente coreó su nombre. Costa, tras su salida de Colo Colo, volvió a Alianza Lima, club que dejó en 2015 para llegar al Sporting Cristal y posteriormente al Cacique. 

La última vez que el futbolista de 32 años marcó con la camiseta de Alianza Lima fue el 27 de noviembre del 2015, cuando a los 90 minutos le anotó, precisamente, al elenco Cervecero. Ahora, le bastó sólo un partido para hacer gritar nuevamente a la hinchada Blanquiazul, donde además festejaron un triunfo por dos goles a uno. 

Gabriel Costa es uno de los refuerzos del elenco peruano con el principal objetivo de poder lograr el tricampeonato y competir en Copa Libertadores, torneo donde dirán presentes en fase de grupos.

Gabriel Costa celebró en su vuelta a Alianza Lima

Gabriel Costa celebró en su vuelta a Alianza Lima

Por último, el debut oficial de Basilio con la camiseta de Alianza Lima, está programado para el  fin de semana del 22 de enero ante Atlético Grau por la Liga 1 de Perú.