Restan solo horas para que Colo Colo enfrente una nueva edición del Superclásico ante Universidad de Chile, en un duelo marcado por el mal momento deportivo que está viviendo el Cacique en este 2020.

Gonzalo Fierro entregó su análisis y adelantó lo que veremos este domingo en el césped del recinto ñuñoíno, donde no tuvo miedo por jugársela por el equipo de sus amores en este nuevo encuentro ante los azules.

“Esos partidos son distintos, la motivación es diferente. Sabemos que ambos no llegan bien, pero Colo Colo va a demostrar la superioridad de estos últimos años. Tiene jugadores desequilibrantes que se lucen en este tipo de partidos", aseguró el Joven Pistolero en CDF.

En ese sentido sostuvo que “cuando vienen este tipo de partidos, se me vienen a la memoria los que uno jugó. Siempre estoy pendiente de Colo Colo, lo veo cuando juega. Tengo amigos y compañeros ahí, y no me cabe duda que van a salir a ganar el domingo”.
 

Además, el ex capitán albo puso sus fichas en el proceso de Gualberto Jara como entrenador. “Por un partido no puedes cambiar a un entrenador. A Gualberto Jara deberían darle la oportunidad. Después de tanto tiempo de trabajo con este cuerpo técnico, no sería una buena señal cambiarlo”, concluyó.

Colo Colo y la U se verán las caras este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional a partir de las 14:00 horas, en lo que será el duelo que pondrá punto final a la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.