Gonzalo Fierro es uno de los tantos ídolos que se han ido de mala forma de Colo Colo. El Joven Pistolero dejó al institución por la puerta trasera y sin una despedida como se merece un multicampeón.

El formado en el Cacique, en conversación con DirecTV mostró su lado más triste y reveló que aún la herida no pasa y que nadie de la dirigencia lo ha contactado para una despedida en el estadio Monumental.

"La herida de mi salida de colo colo no ha cicatrizado. Hay situaciones que siguen dando vueltas, que no están aclaradas. A Colo Colo lo seguiré siempre, ir al Monumental siempre será especial para mí", detalló.

Además agregó que, "yo no he recibido ninguna llamada de Aníbal Mosa o de directivos de para tener una despedida en el Estadio Monumental. Colo Colo es mi casa, es el club que siempre voy a querer. Me gustaría trabajar ahí en las inferiores".

Para finalizar contó su experiencia con su amigo Kalule Meléndez"Fiché en Deportes Colina para poder aportar. Kalule Meléndez es mi amigo, pero no por eso voy a jugar. Él es entrenador y decide. Yo feliz. Quiero aportar al equipo, estoy muy ilusionado", sentenció.