Gonzalo Fierro, en el programa Jugados en Casa de Via X, reveló una tremenda historia que lo involucra a él y su amigo Arturo Vidal, quienes compartieron una noche en una disco santiaguina.


El Joven Pistolero narró la situación con la que se topó con el King y donde el champagne fue la causa principal para encontrarse con el actual jugador del Barcelona.

"El carrete no fue con Arturo, a Arturo me lo encontré un día. El carrete era de matrimonio, yo con mi mujer, salimos a comer con su botellita de champagne, el problema es que fueron apareciendo varios champagne y con mi mujer fuimos a un pub a bailar. Nos fuimos a una disco en el sector de Vitacura que se quemó", comenzó.

Ahora es cuando aparece Arturo Vidal en la historia narrada por Gonzalo Fierro. "Estábamos ahí, bailamos y ya ni se que hora era y con mi mujer dijimos, ‘ya, el último y nos vamos’ y entre guardias y amigos aparece Arturo. Entonces nos saludamos, porque no lo veía hace mucho tiempo, siempre he tenido una muy buena relación con Arturo y empezamos a disfrutar un poco más la noche de día de semana. Pasa la hora y eran cerca las 6 y media de la mañana jajaja", detalló.

Para finalizar, Gonzalo Fierro contó que el carrete lo imposibilitó ir a entrenar. "Yo al otro día tenía entrenamiento y no fui capaz de ir, no me dio el tiempo. Tenía que volver a casa y con copas en el cuerpo, no iba a llegar en ese estado al entrenamiento y aborté misión. Llamé y dije que estaba enfermo", sentenció.