El gol de Javier Correa desató la algarabía de los hinchas de Colo Colo. Es que el Cacique fue inmensamente superior a Universidad Católica, pero no podía plasmarlo en el marcador. Por lo mismo, el tanto del delantero argentino se gritó eufóricamente y, el pitazo final, hizo que el Monumental se viniera abajo.
El triunfo es vital para las aspiraciones del conjunto de Jorge Almirón de darle caza a Universidad de Chile que, ahora, está sólo a cuatro puntos de distancia con dos partidos más. Por lo mismo, la importancia de la victoria era tal, que toda muestra de euforia era permitida.
Incluso, hasta de Google. Sí, Google. El popular buscador publicó en sus redes sociales su alegría y felicitaciones a los fanáticos del Eterno Campeón por ganar el partido ante Universidad Católica. En su cuenta de X, enviaron “¡felicitaciones por el triunfo, Cacique!”, acompañado de muchos corazones blancos y negros. Además, lanzó la siguiente pregunta: “¿ya buscaron a Colo Colo en Google desde sus teléfonos? Celebramos con ustedes por allí”.
Y claro, si se escribe Colo Colo a través del buscador móvil, se pudo ver la reacción de aplausos apareciendo por la pantalla, resaltando la importancia que tienen los tres puntos ante los Cruzados. Claramente, los hinchas reaccionaron felices con este guiño y le dejaron todo tipo de comentarios a la cuenta.
Distintas celebraciones al gol de Colo Colo vs la UC
El gol de Javier Correa provocó distintas reacciones en los hinchas. Por ejemplo, un padre estaba con su hijo recién nacido en brazos haciéndolo dormir mientras veía el partido. El desafío para él fue grande ya que, en el minuto 86, cuando el bebé ya estaba acurrucado, el delantero albo infló las redes del arco norte del Monumental. Si bien no pudo contener la emoción y la celebración, tuvo que hacerlo en mute para no despertar a su retoño.
Otro que tuvo un particular festejo fue Jorge Valdivia. El Mago estaba en pleno programa F90 de ESPN cuando Correa acertó el cabezazo y no tuvo problemas con gritarlo al aire. El exjugador del Cacique hasta se paró de su asiento para levantar los brazos ante tal importante conquista.