Jaime Valdés anunció ante los medios de comunicación que asistieron a la conferencia de prensa de Deportes Linares, donde el ex jugador de Colo Colo asumirá el rol de Gerente Técnico, su retiro del fútbol profesional. Pajarito, como es apodado, se dio el tiempo de explicar su decisión, dejando grandes palabras para el Cacique.

En un video publicado en su Instagram oficial, Valdés comenzó diciendo que “me quiero tomar un minuto para contarles algo personal y comunicárselos. Hoy he decidido poner fin a mi carrera futbolística, oficialmente me retiro del fútbol profesional, no lo había dicho antes, no lo había comentado con nadie, pero llegando a este desafío es justo comunicarlo”

En su anuncio, dejó en claro que pese a todo, está calmado porque pudo cumplir con sus sueños. “Fue una carrera muy larga, estoy muy contento. Si bien es algo que a ningún futbolista le gusta comunicar, yo lo tomo con mucha tranquilidad y alegría porque hice una tremenda carrera”, dijo el ex futbolista de 42 años.

Jaime Valdés tuvo palabras para Colo Colo

A lo anterior, agradeció al fútbol, a su familia y amigos e hinchas de los diferentes clubes donde le tocó jugar. A ello, tuvo un especial mensaje para la escuadra de Pedrero.

Junto con el video publicado en su red social Jaime Valdés, escribió una breve descripción, donde tuvo palabras especiales para el Cacique. El ex mediocampista de la escuadra de Pedrero agregó que “gracias Colo Colo por dejarme cumplir mi sueño de niño”.

Durante su estadía en el Eterno Campeón, Pajarito levantó un total de siete títulos, donde se cuentan tres Campeonatos Nacionales, dos Copas Chile y dos Supercopas.

La nueva vida de Jaime Váldes

Pajarito, como es apodado, seguirá ligado al fútbol. Tal como lo anunció el medio Séptima Pagina Noticia y se confirmó durante la presente jornada, el ex futbolista profesional asumirá como Gerente Técnico de Deportes Linares. Así, quien tuviera un paso destacado por Pedrero tendrá una nueva experiencia dentro del deporte.

Hay que destacar, que Valdés llegaría con otro ex Colo Colo a Linares, puesto que el meta formado en el Popular, Eduardo Lobos asumiría como el nuevo entrenador del club.