Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en esta jornada de viernes en medio de complicadas horas en el Estadio Monumental, todo por la suerte de brote de coronavirus se dio en la previa de enfrentar a Ñublense en el sur.

El entrenador de Colo Colo se encargó de dar una buena noticia en medio de tantas malas de cara al viaje a Chillán, señalando que finalmente Leonardo Gil y Omar Carabalí podrán ser parte del equipo que se mida ante los rojos.

“Nos acaban de avisar que esos dos jugadores (Leonardo Gil y Omar Carabalí) pueden ser tomados en cuenta, es una buena noticia dentro de ese inconveniente. Vamos a formar un equipo que va a competir”, afirmó Quinteros.

En ese sentido el estratega albo afirmó que “no tuvimos el tiempo necesario a lo mejor para trabajar algunas cosas, pero los jugadores saben perfectamente lo que tienen que hacer. No tengo duda de que vamos a intentar hacer un buen partido y ojalá con un buen resultado”.

Sobre la presencia de jugadores jóvenes en el equipo para mañana, el santafesino sostuvo que “hablé con todos, porque esto de un problema puede pasar a ser una gran oportunidad para los jugadores más jóvenes y algunos de más experiencia que no habían podido jugar. Es una oportunidad para nosotros como cuerpo técnico, porque tenemos que seguir aprendiendo en estos tiempos de pandemia”.

“Aprovechamos bastante el día. Tampoco había mucho tiempo, porque jugamos en 24 horas más aproximadamente. Hoy trabajamos en la presión al sistema rival, las salidas nuestras al campo rival. Trabajamos pelotas paradas en contra y a favor. Tengo plena confianza que los chicos harán un buen partido”, concluyó en entrenador.