Gustavo Quinteros actuó rápido en medio de este delicado presente sanitario que se está dando en Colo Colo a solo unas horas de jugar ante Ñublense, teniendo listo el equipo que dirá presente en Chillán mezclando bastante juventud y algo de experiencia en su once.

Sin embargo, en el Monumental buscarán tener algo más de alternativas para su visita al Bicentenario Nelsón Oyarzun, por lo pedirán a la Seremi sacar a dos jugadores de la cuarentena para que puedan decir presente ante Ñublense.

Desde Colo Colo quieren que Leonardo Gil y Omar Carabalí puedan ser parte del equipo viajero al sur para ser parte del equipo de Quinteros este sábado, afirmando que los dos jugadores no fueron parte de las celebraciones en el camarín tras la victoria ante la U al estar en el control antidoping.

Sin embargo, es bastante difícil que ambos jugadores sean liberados de sus cuarentenas respectivas, ya que la trazabilidad ya se realizó tras encontrar el caso de Covid-19 durante la jornada de este jueves.

Si ambos jugadores no están disponibles para ver acción, el equipo titular será con Julio Fierro en portería; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos y Felipe Fritz en la defensa; Vicente Pizarro, Jorge Araya, Carlo Villanueva y Joan Cruz en la zona de volantes; Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada en el ataque.

Albos y rojos se enfrentarán este sábado 1 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Bicentenario Nelson Oyarzún por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2021.