Colo Colo se impuso por dos a uno a Huachipato en el Campeonato Nacional y sumó tres puntos importantísimos. El triunfo le permite al Cacique quedar a uno de diferencia de la Universidad de Chile, restándole aún un partido pendiente en la temporada del fútbol chileno. Victoria de muchas emociones para los deportistas Albos, especialmente para el paraguayo Guillermo Paiva.
El delantero paraguayo se creó más de alguna oportunidad para poder anotar con la camiseta de Colo Colo. Y es que el gol para el guaraní ha estado esquivo, pese a que recibe todo el apoyo y confianza de sus compañeros. El goleador estuvo a poco de convertir en los minutos finales y estrelló su remate en el travesaño.
Guillermo Paiva, posteriormente al pitazo final en Talcahuano y sumado el triunfo de Colo Colo, las cámaras de transmisión enfocaron al paraguayo. Bastante emocionado estaba el futbolista de 29 años, quien rápidamente comenzó a ser consolados por sus compañeros dentro del terreno de juego.
Todos los compañeros del paraguayo se fueron acercando al deportista para consolarlo en su pena al tener poca presencia goleadora. Y es que es sabido que el delantero vive del gol, más aún cuando el futbolista se juega su permanencia en el club debido a que termina contrato con el Cacique a final de año.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
La emoción de Guillermo Paiva
No es la primera vez que el jugador paraguayo se le ve emocionado por un triunfo del Eterno Campeón. Pasó anteriormente durante el pasado fin de semana, cuando el Cacique se impuso por el mismo marcador de dos a uno, pero en esa oportunidad, frente al Audax Italiano.
Ahí, en aquel momento, las redes sociales fueron las encargas de compartir el llanto de felicidad que tenía el futbolista cuando Maximiliano Falcón anotaba el gol del triunfo Albo. En aquel momento, uno de los usuarios de X, compartió un mensaje. “Paiva siempre la tuvo difícil, no sigue y mira como celebra. Colo Colo es otra cosa”, escribía el fanático del Popular.