Con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario del trágico accidente aéreo que sufrió Alianza Lima en 1987y el nacimiento de la hermosa unión con Colo Colo, se disputará un partido de leyendas de ambos clubes en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Los equipos ya se están formando y, en el Cacique, prometen tener un plantel de lujo.

Es que algunos nombres ya se han ido confirmando. Por ejemplo, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Gabriel Mendoza y Leonel Herrera son algunos de los que se vestirán de corto para ir en búsqueda del trofeo que se entregará en suelo estadounidense. A ellos, se les sumará Esteban Paredes, Manuel Neira y Héctor Tapia, delanteros históricos del club albo y que prometen inflar las redes del arco que defenderá Leao Butrón.

Todavía falta la confirmación de otros jugadores que se sumen a la delegación que se trasladará a Norteamérica. Sin embargo, desde DaleAlbo pudimos averiguar un nuevo refuerzo que tendrá Colo Colo para robustecer aún más el ataque del Eterno Campeón y que debería ser anunciado dentro de los próximos días.

Se trata de Iván Zamorano. El histórico capitán de la selección chilena y exjugador del Popular, volverá a vestir la camiseta del equipo de sus amores y aprovechará el hecho de que vive en Miami, para ser parte de la tremenda delantera que prepara el Cacique para enfrentar a Alianza Lima.

Iván Zamorano volverá a vestir la camiseta de Colo Colo. | Imagen archivo.

Iván Zamorano volverá a vestir la camiseta de Colo Colo. | Imagen archivo.

La historia de Iván Zamorano en el Cacique

Formado en Cobresal, Bam Bam le realizó una promesa a su padre antes de que falleciera. Es que el ariete iba a cumplir su sueño y, en algún momento, iba a vestir la camiseta de sus amores, Colo Colo. La carrera del atacante fue en un ascenso extraordinario y llegó a ser figura en el Real Madrid y en el Inter de Milán.

Luego de consagrarse en el América de México, cumple con su palabra y fue presentado como nuevo jugador de los Albos en el año 2003. Su estadía terminó, eso sí, abruptamente tras agredir a Carlos Chandía en la final de aquel año ante Cobreloa. Tras ser expulsado, el Tribual de Disciplina lo sancionó con 16 fechas de suspensión, lo que adelantó su retiro de las canchas.

Así, el ídolo nacional alcanzó a jugar 18 encuentros en la escuadra de Macul, convirtiendo ocho goles y entregando dos asistencias. Además, logró disputar cuatro partidos en la Copa Libertadores, aunque no pudo anotar ningún tanto.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Alianza Lima por el partido de leyendas en Miami?

El Cacique se enfrentará al club íntimo el próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 17:00 hrs. (hora local) en el Ted Hendricks Stadium de Miami. Las entradas ya están a la venta y tienen un valor que va desde los 35 a los 45 dólares. Además, existe la opción de comprar un boleto que incluye una cena con los jugadores históricos con un valor de 150 dólares.

¿Qué jugadores tendrá Colo Colo vs Alianza en Miami?

Además de Bam Bam, el Cacique contará con la presencia de Francisco Prieto, Coca Mendoza, Jaime Valdés, Miguel Aceval, Leonel Herrera, Pablo Contreras, Gonzalo Fierro, Esteban Paredes, Héctor Tapia, entre otros exfutbolistas que serán revelados dentro de los próximos días.

¿Cómo evalúas el paso de Iván Zamorano por Colo Colo?

¿Cómo evalúas el paso de Iván Zamorano por Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS