Colo Colo volvió a pagar caro su falta de finiquito y tan sólo pudo conseguir un empate en su visita a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, dejando pasar una buena oportunidad para mirar más de cerca la cima del Campeonato Nacional 2023.

Luego de esta amarga igualdad ante los Diablos Rojos, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 27 unidades, a ocho cuerpos de distancia del líder Cobresal que tiene un partido más.

Histórico de Colo Colo no pierde la esperanza en el bicampeonato

Uno que se refirió al momento que atraviesa el Cacique fue Ricardo Dabrowski, quien en conversación con el sitio BolaVip, no dramatizó y se mostró plenamente confiado en que el Cacique revierta su presente para conseguir el bicampeonato.

En primera instancia, el Polaco sostuvo que “yo creo que matemáticamente, Colo Colo tiene todas esas posibilidades. En el fútbol chileno es de los mejores planteles, el mejor equipo. Después hay que ver si logra el objetivo”.

Bajo esa misma línea, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 afirmó que “me parece que el Campeonato Nacional 2023 sigue siendo el objetivo, ser campeón y las matemáticas acompañan esa posibilidad para seguir peleando por ese objetivo como gran meta”.

Para finalizar, el otrora delantero albo señaló que “ahora, tendrá que sumar puntos, recuperar los perdidos y lograr resultados. Hubiera sido mejor ganar ayer, pero habrá que esperar a ver cómo sigue. Esto es partido a partido”.

¿Cuándo vuelve el Cacique a la acción en el Campeonato Nacional?

El Popular vuelve a saltar al terreno de juego este próximo sábado 29 de julio a partir de las 17:30 horas frente a Huachipato en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 19 del Campeonato Nacional 2023.