Cuando sonó el pitazo final en la victoria de Colo Colo femenino sobre Santiago Morning, todas las miradas se las llevó un emocionado Luis Mena, quien entre lágrimas dejó de ser el DT de las Albas para dar un importante paso en su carrera.

Luego de abandonar el club de sus amores, el Multicampeón se dispone para vivir un crucial desafío y tomará las riendas de la selección chilena FEM, quienes después de 81 días encontraron un nuevo estratega tras la salida de José Letelier.

La emotiva despedida de Colo Colo a Luis Mena

Como era de esperarse, la partida del histórico exdefensor se tomó las redes sociales del Cacique, quienes lo despidieron con emotivas palabras y le agradecieron por sus exitosos pasos el Popular.

Dicha publicación se titulaba con un “gracias, Multicampeón”, para luego añadir que “después de 30 años, Luis Mena deja Colo Colo para ir por nuevos desafíos profesionales”.

Posteriormente, afirmaron que “agradecemos enormemente la entrega y corazón que siempre puso en cada desafío. No sólo ganó títulos como jugador y entrenador, también se ganó el corazón de cada uno de los planteles que dirigió”.

En el cierre, sólo hubo palabras de gratitud con el ahora estratega de la Roja. “Gracias, multicampeón. Gracias, ídolo. El mayor de los éxitos en todo lo que viene. Colo Colo siempre será tu casa”, indicaron.

Las últimas palabras de Mena como DT de Colo Colo FEM

Y por si fuera poco, hace pocos instantes compartieron un emotivo video con las últimas palabras de Luis Mena como técnico de las Guerreras Albas. Además, se logran apreciar una serie de hermosos momentos que marcaron su paso por la banca de Colo Colo.

Revísalo a continuación: