Colo Colo Femenino consiguió un valioso triunfo en el clásico frente a Santiago Morning en el Estadio Monumental. Las albas derrotaron por la cuenta mínima a las microbuseras con la solitaria conquista de Isidora Olave en la recta final del compromiso y que le entregó tres valiosos puntos al Cacique.

Un partido en el que se vivieron muchas emociones dentro y fuera de la cancha. El duelo de este domingo fue el duelo de Luis Mena como entrenador de Colo Colo Femenino, ya que, el estratega asumirá un importante desafío al mando de la Selección Chilena y que deberá confirmarse en los próximos días.

Un emocionado Luis Mena se despide de Colo Colo Femenino

Cuando se pitó el final del partido llegaron las celebraciones del plantel femenino de Colo Colo y la emoción de Luis Mena. Durante la transmisión del compromiso se vio al entrenador albo con sus ojos lagrimosos y recibiendo el cariño de todo su staff técnico, como también el de las jugadoras y trabajadores del club.

Fue imposible para el técnico aguantar las lágrimas en su adiós al equipo de sus amores y con el que siguió sumando títulos, esta vez, desde una vereda distinta. El Cacique volvió a gritar campeón durante el año pasado sumando su estrella 14 en la historia de la institución y terminando con cinco años sin poder luchar por el título.

Además, el cuadro albo, de la mano del multicampeón, volverá a competir en el ámbito internacional de la Copa Libertadores la cual se espera el sorteo de la fase de grupos, la que se llevará a cabo en el mes de octubre en la ciudad de Cali, Colombia.

Revisa la emoción de Luis Mena en su adiós con Colo Colo