Se viene una semana con mucho fútbol, donde destaca el partidazo que tendrá a dos ex jugadores de Colo Colo como protagonistas. Esto porque el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se verá las caras con la Juventus de Cristiano Ronaldo por la semifinal de ida de la Copa Italia.

El derby de Italia se repite dos semanas después de su último cruce por la Serie A, donde los dirigidos de Antonio Conte se impusieron por 2-0 con anotación y gran participación del King.

Los nerazzurros llegan a esta instancia luego de dejar en el camino al AC Milan de Zlatan Ibrahimovic. Por su parte, la Vecchia Signora despachó al SPAL por un contundente 4-0 y quieren una revancha tras haber perdido con el Napoli la final de este certamen en su edición anterior.

En la presente temporada liguera, ambos elencos están en la parte alta del Calcio, donde el Inter es segundo con 44 puntos, a dos del puntero Milan, mientras que la Juventus es cuarta con 39 unidades, pero un partido menos.

Para este compromiso, Arturo Vidal y Alexis Sánchez asoman como titulares. El Tocopillano suma bonos para ingresar desde el arranque debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Romelu Lukaku.

Día y hora: ¿cuándo juegan Inter de Milan vs Juventus por la Copa Italia?

Inter de Milan vs Juventus será este martes 2 de febrero a las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver en vivo y por TV a Inter de Milan vs Juventus por la ida de la Copa de Italia?

Inter de Milán vs Juventus será transmitido a través de DirecTV Sports en sus señales 610 (SD) y 1610 (HD).

Online ¿se puede ver el partido vía streaming?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlos en DirecTV GO.