El Inter de Milán quiere seguir como único puntero del torneo y también continuar con su racha de siete victorias consecutivas en liga y tendrá la oportunidad de hacerlo cuando visite este domingo al Torino por la fecha 27 de la Serie A.

El elenco dirigido por Antonio Conte llega a este partido tras haber derrotado al Atalanta por 1 a 0 al con gol de Milan Škriniar en el Estadio Giuseppe Meazza. Por su parte, el elenco de Turín viene de caer ante el Crotone por 4 a 2.

El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez buscará ganar este encuentro para seguir siendo el único líder del torneo, ya que tiene 62 puntos, seis más que su escolta, el Milan. Mientras que el “il Toro” vive una realidad completamente distinta a la del cuadro Nerazzurro, ya que se ubican en la antepenúltima posición del campeonato con 20 unidades.

Para este duelo no podrá estar el “Rey Arturo”, ya que fue sometido a una operación en su rodilla derecha esta mañana. Por el lado de Alexis, La Gazzetta dello Sport indica que Antonio Conte iría desde el arranque con Lautaro Martínez, por lo que el chileno tendría que esperar su oportunidad en el banquillo de suplentes.

Día y hora: ¿Cuándo juega el Inter contra el Torino?

El cuadro lombardo jugará ante “il Toro” este domingo 14 de marzo a las 11:00 hora chilena.

Televisión: ¿En dónde se puede ver el partido del Nerazzurri ante el Torino?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde puedo ver el partido vía streaming?

El duelo del puntero de la Serie A podrás verlo en línea  a través de ESPN Play.