Informe Especial de TVN se ha robado todas las miradas con su reportaje titulado “El cartel del Gol”, en el cual dejaron al descubierto todas las malas prácticas que tienen al fútbol chileno al borde del abismo e hicieron hincapié en la influencia de los representantes.

El pasado domingo, el canal estatal emitió la segunda parte de su polémico reportaje, en donde se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre la influencia del agente Fernando Felicevich y su poder en nuestro balompié.

En dicho capítulo, Jaime Pizarro, actual ministro del Deporte, sacó la voz y aclaró su relación con la agencia Vibra Fútbol, que es propiedad de Felicevich, por la representación de su hijo Vicente.

Jaime Pizarro aclara su relación con Fernando Felicevich por la representación de Vicente

En primera instancia, el ídolo de Colo Colo aseguró que “por supuesto que los conozco. Hace casi tres años, mi hijo firmó un contrato de representación por el tema deportivo y creo que es sobre un ámbito bien específico, que no tiene que ver ni con otros clubes ni otros integrantes”.

Bajo esa misma línea, el Káiser fue claro en señalar que “en el momento que correspondía, porque era menor de edad, participé (en las negociaciones). Con mi hijo creo no tener conflicto de interés. Al ser menor de edad uno tiene que autorizarlo, como también sucede respecto a la salida del país”.

Para cerrar el tema de su retoño, el histórico volante albo reveló que no volvió a tener relación con Vibra Fútbol desde que su retoño cumplió la mayoría de edad. “Él lleva adelante su labor”, sostuvo.

Asegura que los representantes no pueden tener presencia en cargos del fútbol chileno

Para finalizar, el titular de la cartera se refirió a la presencia de representantes en cargos en el fútbol chileno y afirmó que “no pueden ni deben, en ninguno de los tres niveles (Federación, Asociación y clubes), tener ningún tipo de participación. Su ámbito de gestión es otro”.