Colo Colo volvió a enredar puntos producto de su falta de gol y tan sólo consiguió un empate en su visita a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, en el marco de la fecha 18 del Campeonato Nacional 2023.

Con este resultado, el cuadro albo alcanzó las 27 unidades que lo tienen en la séptima posición de la tabla, a ocho cuerpos de distancia del puntero Cobresal que tiene un partido más.

Una de las buenas figuras de este encuentro ante los Diablos Rojos fue Vicente Pizarro, quien demostró una vez más que no puede salir de la titularidad a punta de gran trato de balón y buen posicionamiento para ir en recuperación del balón.

Jean Beausejour alaba a Vicente Pizarro y le entrega las claves para dar el salto

Uno que se refirió al cometido del volante de 20 años fue Jean Beausejour, quien en su calidad de comentarista en Radio ADN, lo alabó con todo y le entregó las claves para dar el salto.

En primera instancia, Bose sostuvo que “creo que fue un primer tiempo bueno de Pizarro, que hace rato no tenía minutos. Me gustó mucho lo que hizo Vicente, normalmente siempre elige bien un pase para adelante, eso en el fútbol es difícil y sus decisiones con pelota, tiene un alto porcentaje de acertada”.

Bajo esa misma línea, el otrora lateral del Cacique afirmó que “me gustaría ver su máxima velocidad muchas más veces en el partido. Yo creo que con eso Vicente Pizarro se transformaría en otro jugador, de dimensiones que aún ni siquiera sospechamos, un jugador totalmente exportable”.

Para finalizar, el bicampeón de América con la selección chilena aseguró que “hay muy pocos jugadores con esa capacidad de encontrar pases entre líneas para sus compañeros, como la tiene Vicente Pizarro”.