Óscar Opazo se transformará en el nuevo refuerzo de Colo Colo pensando para el segundo semestre. El Torta llegará a cubrir la plaza que dejó a comienzo de año tras partir a Racing Club de Argentina. Uno de los que comentó su retorno al fútbol nacional fue Jean Beausejour, quien aplaudió la vuelta del futbolista nacido en Santiago Wanderers al Cacique.

El ex futbolista y actual comentarista de Los Tenores de Radio ADN, se tomó unos minutos para hablar del primer refuerzo que sumará el Eterno Campeón de cara al segundo semestre del 2023. El bicampeón de América con Chile sostuvo que era importante el fichaje de Opazo para el Eterno Campeón.

La gran duda de Jean Beausejour en el retorno de Óscar Opazo a Colo Colo

Quien tuviera un paso por la escuadra de Pedrero entre los años 2014 al 2016 comenzó diciendo que “Le entrega soluciones de desde ese punto de vista, y le entrega solución de inmediata, porque uno dice el tiempo de adaptación que va a tener, no, llega, se pone la camiseta y está para jugar”.

A lo anterior, analizó lo que significará para el conjunto de Gustavo Quinteros la contratación de un futbolista que se especializa en la banda derecha. “Entregará una solución, desde ese punto de vista de lo colectivo, me parece que es una muy buena incorporación”, planteó.

Eso sí, junto con destacar el primer refuerzo colocolino en el presente mercado, Beausejour presentó una interrogante que va en relación al momento futbolístico del Torta. “El tema es cómo va a llegar de ánimo. Yo creo que es fundamental eso, tener una experiencia así (mala) con todo lo que él había luchado para para irse, también hay que ver cómo llega, ojalá que pueda llegar y estar al día uno ya como un corresponde”, expresó.

Recordemos, que Óscar Opazo llegará a Colo Colo por las próximas tres temporadas. Además, ganará una cifra superior a la que recibía en 2022, pero menor de la que recibe en Racing.