logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Johnny Herrera entrega las claves para el despegue de Damián Pizarro en Colo Colo

El exguardameta analizó el rendimiento del promisorio delantero de 18 años y le dio la receta para que llegue a su mejor nivel.

javier schnettler
Johnny Herrera entrega las claves para el despegue de Damián Pizarro.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTJohnny Herrera entrega las claves para el despegue de Damián Pizarro.

Con 18 años recién cumplidos, Damián Pizarro recibió la oportunidad de su vida y asumió la tremenda responsabilidad de ser el 9 de Colo Colo, logrando ser su principal arma en ofensiva y dejando en la banca a los refuerzos que han aportado poco y nada.

Pese a que el promisorio delantero ha logrado destacar en un equipo poco vistoso y se genera ocasiones por sí mismo, no se ha salvado de las críticas por su poca eficacia frente al arco.

La millonaria oferta por Damián Pizarro

ver también

Johnny Herrera y las claves para el despegue de Damián Pizarro

Uno que se refirió al rendimiento que ha mostrado el joven ariete del Semillero Albo fue Johnny Herrera, quien en su calidad de comentarista en Todos Somos Técnicos, analizó su juego y aprovechó de entregarle las claves para su despegue en el Cacique.

Antes de darle la receta para mejorar su rendimiento, el exguardameta de Universidad de Chile manifestó que “para mí no es un goleador nato. Le cuesta mucho. Tampoco es un gran finalizador de jugadas”.

Deja tu opinión

Consultado sobre lo que debería hacer para sacar su máximo nivel, el exgolero sostuvo que “lo dije hace algún tiempo: es mucho mejor alinear a Pizarro de a poco. No darle tantos minutos. Que Colo Colo lo lleve de forma progresiva, que le den pocos minutos. Así de golpe y porrazo va aprendiendo”.

Para finalizar, Herrera afirmó que “Pizarro tiene buen físico y hace el desgaste todo el partido. De pronto que entre, no sé, media hora. Y así puede encontrarse con centrales más desgastados”.

Publicidad
Goleador de Coquimbo encantado con Pizarro y llama a la calma a Colo Colo

ver también

Los números de Pizarro en Colo Colo

Desde su irrupción en el primer equipo, Damián Pizarro ha disputado un total de 14 partidos, lo que se traduce en 1.444 minutos dentro del terreno de juego, en los cuales se ha matriculado con dos anotaciones y tres asistencias.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Herrera hace el ridículo tras furiosa reacción por fallo a favor de Colo Colo
ColoColo

Herrera hace el ridículo tras furiosa reacción por fallo a favor de Colo Colo

Johnny Herrera sale trasquilado tras criticar otra vez a Arturo Vidal
ColoColo

Johnny Herrera sale trasquilado tras criticar otra vez a Arturo Vidal

¡Del menos pensado! Herrera estalla por denuncia de la U contra Colo Colo
ColoColo

¡Del menos pensado! Herrera estalla por denuncia de la U contra Colo Colo

Lo pone en su lugar: Palacios deja en ridículo a Herrera tras sus críticas
ColoColo

Lo pone en su lugar: Palacios deja en ridículo a Herrera tras sus críticas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo