Darío Lezcano otra vez quedó fuera de la convocatoria de Colo Colo. Para el partido de los Albos ante Huachipato, el delantero paraguayo fue marginado de la citación por segunda semana consecutiva por decisión técnica y su presente en Macul sigue siendo oscuro.

Gustavo Quinteros fue claro desde que terminó el primer semestre y avisó que no contaría con él para la segunda mitad de año. Sin embargo, el Guaraní decidió quedarse y cumplir su contrato para pelear un puesto en la ofensiva del Popular. No obstante, las oportunidades nunca llegaron y, ante la postura del técnico, pidió salir.

Las contradicciones en el caso Darío Lezcano en Colo Colo

El entrenador albo volvió a transparentar que no lo tenía considerado ya que no lo veía bien para sumar minutos en el torneo. Por lo mismo, el jugador solicitó salir para poder tener chances de demostrar su fútbol y, en eso, llegó una oferta formal desde Emelec de Ecuador.

Así, el delantero llegó junto a su representante al Estadio Monumental y se reunieron con Daniel Morón y Gustavo Quinteros para decidir su futuro. Sorpresa causó el hecho de que, pese a todo, Colo Colo no abrió la puerta de salida y se negó a la posibilidad de que reforzara al conjunto ecuatoriano.

¿La razones? Según pudo averiguar DaleAlbo, Gustavo Quinteros, pese a que avisó que no va a contar con él, dejó en claro que lo necesita en el plantel. Fundamento totalmente contradictorio si se toma en cuenta el hecho de que no está presente ni en las citaciones de los partidos del Campeonato Nacional 2023. Además, el santafesino sabe que, si Damián Pizarro llega a salir del Monumental, necesitará a otro atacante en su plantel.

Así las cosas, lo único cierto es que Darío Lezcano no estará presente en el partido ante Huachipato y que no está contento con lo que está viviendo en Colo Colo. De esta manera, tendrá que seguir luchando desde atrás para encontrar la oportunidad y demostrar porqué llegó al Estadio Monumental.