Jorge Valdivia se refirió acerca de la posibilidad de que Aníbal Mosa vuelva a la presidencia de Blanco y Negro. Durante la Junta de Accionistas realizada esta jornada en el Estadio Monumental, se definieron a los siete directores, más los dos del Club Social y Deportivo, que estarán en la concesionaria y que el martes definirán al nuevo presidente.

Valdivia, quien fuera ex futbolista del Cacique y campeón con la camiseta del Popular, se desempeña actualmente como panelista de Los Tenores de ADN Radio, donde comentó la presencia de Mosa, nuevamente en las elecciones de ByN.

Con respecto a la situación que se tomará la última semana de abril, el Mago recordó que “el bloque de Vial no votó por Pablo Milad y ahí Colo Colo tiene las relaciones cortadas y eso es duro para el fútbol chileno. Aníbal Mosa es uno de los que siempre se mostró cercano a las buenas relaciones con el presidente de la ANFP. Mosa le hace bien al fútbol“.

Jorge Valdivia considera a Aníbal Mosa un aporte

A lo anterior, añadió que si bien en su minuto criticó algunas decisiones de Mosa, le tiene fe en una posible conducción en Colo Colo. “Desde lo político, dirigencial y el manejo, yo fui muy crítico del manejo que tuvo Aníbal con Harold, pero sin duda Aníbal Mosa desde su impulso, porque es muy pasional, si el logra armar un grupo de trabajo, creo que le hace bien al fútbol chileno”, señaló el ex seleccionado nacional.

Además, dio cuenta que cuándo él estuvo en el Cacique fueron buenos años junto con Mosa como presidente de Blanco y Negro. “Yo volví a Colo Colo con Aníbal Mosa a la cabeza y fueron años con él muy buenos, campeones, llegamos a Cuartos de Final en Libertadores. lo consideré muy hincha de la institución”, cerró Valdivia.

Recordemos, que tras la oposición de Aníbal Mosa, no se llevó a cabo la primera reunión de la concesionaria, la que quedó programada para el próximo martes 25 de abril a las 15:30 horas, donde se escogerá al presidente.