El ex Colo Colo, Juan Martín Lucero, vivió una noche de dulce y agraz en Brasil con Fortaleza. Su club quedó eliminado de la Copa do Brasil en manos de Palmeiras por los octavos de final.

El delantero anotó el único tanto del triunfo por 1-0, sin embargo no alcanzó para igualar el global de 3-0 a favor del Verdao, que con categoría avanza a una nueva fase de esta importante competición brasileña.

El gol de Juan Martín Lucero fue en el segundo tiempo tras un remate cruzado de un compañero que da en el palo y, como buen centrodelantero, aprovecha el rebote y solo empuja el balón para la única anotación de la noche.

Juan Martín Lucero anota después de casi dos meses

El ex jugador de Colo Colo volvió a convertir con su club después de haber sufrido varias criticas justificadas por su rendimiento en el fútbol brasileño. Este no ha sido el esperado por la prensa especializada y también por los torcedores de la institución.

Sú último gol con el Fortaleza fue el 8 de abril ante el Ceará por la final del Campeonato Cearense, el cual también perdió. Fue parte del 2-2 de la vuelta de dicha competición.

Por otro lado, las criticas justificadas llegan tras su nulo gol en el campeonato que más importa en brasil como el Brasileirao A. En ocho partidos lleva cero goles, además solo ha jugado cuatro, uno ha sido suplente y los tres restantes no ha sido convocado.

Para finalizar, en Copa Sudamericana, solo ha podido marcarle a Palestino, donde ingresó faltando 30 minutos. En esta competición el delantero argentino tampoco ha tenido el mejor rendimiento, ya que solo ha ingresado en los segundos tiempos en tres de los cuatro duelos ya disputados. ¿Qué te parece su momento en Brasil?