Un disputado partido está jugando Colo Colo en Paraguay. Ante un aguerrido Sportivo Trinidense, el Cacique busca llevarse un triunfo que le permita mirar con más tranquilidad la revancha de la próxima semana en el Monumental. Un duelo que, además, partió cuesta arriba por el gol del local en el primer tiempo.
Pero el equipo entró con otra energía en el segundo tiempo y comenzó a llegar con más frecuencia. Sin ser una aplanadora, de a poco empezó a inclinar la cancha a su favor. El ingreso de Guillermo Paiva fue clave para dar más alternativas en el ataque.
Y así fue que, a los 60′, el paraguayo armó una gran jugada por la izquierda. Aprovechó la precipitada barrida de un defensor paraguayo para picarla y sacárselo de encima con gran calidad. Así, encaró hacia el área con mucho más espacio.
Sacó el centro atrás y con ello encontró el remate de Carlos Palacios. La pelota se fue al palo, pero el rebote quedó servido para que apareciera un desmarcado Cristian Zavala, quien solo puso el pie para anotar el empate. Un tremendo desahogo para un equipo que buscó durante todo el tiempo.
Con ello el Cacique mira con más optimismo lo que resta de eliminatoria. Eso sí, el Sportivo Trinidense ya demostró que puede hacer daño a la contra y el Cacique deberá tomar resguardos para que no vuelva a pasar complicaciones en defensa, como ya ocurrió un par de veces en el partido.