El Almirante aportó para mantener el arco en cero en el Cacique.
Colo Colo Campeonato Nacional 2020

Julio Barroso y el carente rendimiento ante ante La Calera: “Lo que interesa es dar la cara en este momento”

El defensor central analizo la igualdad sin goles ante los cementeros, además de mostrarse indiferente ante la llegada de algún entrenador. “Los dirigentes sabrán lo que harán, pero nosotros no podemos perder el foco, porque necesitamos urgente ganar tres puntos”, señaló.

escrito por
Patricio Echagüe

El Almirante aportó para mantener el arco en cero en el Cacique.

El Almirante aportó para mantener el arco en cero en el Cacique. (Foto: Agencia UNO)

Julio Barroso entregó declaraciones luego del empate sin goles de Colo Colo en su visita al sintético de Nicolás Chahuán, resultado que no sirve de mucho para escalar en la tabla de posiciones y así escapar de los últimos puestos en este Campeonato Nacional 2020.

“Jugamos con un equipo que tiene un estilo de juego definido y muy bueno, por eso están allá arriba. Nosotros estamos en un momento que nos cuesta sacar los tres puntos, se nota. Igual tuvimos una actitud distinta a la mostrada contra O’Higgins, pero hoy lo más importante es conseguir los resultados y sacamos sólo un empate. Creo que tenemos que mejorar para quedarnos con un triunfo”, señaló el Almirante en conversación con el CDF tras la igualdad ante Unión La Calera.

En ese sentido y viendo el poco rendimiento del equipo, afirmó que “se planifica todo y no estamos encontrando ese grado de confianza que nos permita fluir en el juego, arrancamos bien, con buena tenencia, mejorarnos bastante y aún no es lo que queremos, pero este es el camino cuando las cosas están mal y hay que trabajar más duro para que se abra el arco y poder hacer goles para conseguir los resultados que buscamos”.

El Cacique apenas ha ganado dos puntos de 12 posible en este regreso del Campeonato Nacional 2020. | Foto: Agencia UNO.

Para finalizar evitó referirse a la llegada de un nuevo entrenador, declarando de forma tajante que “no voy a hablar de eso, vengo de jugar un partido de fútbol y lo que interesa es dar la cara en este momento porque los jugadores somos los responsables, no me interesa lo que se hable, no estamos enfocados en eso y necesitamos ganar. Después los dirigentes sabrán lo que harán, pero nosotros no podemos perder el foco, porque necesitamos urgente ganar tres puntos, recuperar todo el terreno y mal arranque que tuvimos”.

El Cacique tiene que centrarse ahora en el duelo ante Peñarol de este martes en el Estadio Monumental, en lo que será el regreso del equipo en la Copa Libertadores 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;