El partido ante La Calera rápidamente debe quedar atrás, ya que Colo Colo enfocará sus energías en lo que es su reestreno internacional ante Peñarol por la fase de grupos de Copa Libertadores. El compromiso está programado para las 19:15 horas en el Estadio Monumental.

Ambos equipos integran el grupo B del certamen y están igualados en puntaje con tres, producto de una victoria y una derrota. La última vez que los albos jugaron en esta edición del torneo fue el 11 de marzo en la victoria ante Paranaense.

El Cacique está con vida en el certamen y necesita un triunfo para meterse de lleno en la pelea para clasificar a los octavos de final ante el elenco charrúa que también viene atravesando un complicado presente.

En tanto, por el Campeonato Nacional los albos tendrán un receso por fiestas patrias y recién volverán a la acción el sábado 26 de septiembre ante Huachipato.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Peñarol por el Copa Libertadores?

Colo Colo vs Peñarol jugarán este martes 15 de marzo a las 19:15 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Quién transmite el partido de Colo Colo vs Peñarol por el C Copa Libertadores?

El encuentro entre Colo Colo vs Peñarol será transmitido por Fox Sports 1 y Fox Sports 1 HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el partido de Colo Colo vs Peñarol por el Copa Libertadores?

Si buscas un link de streaming para ver online el sorteo de la Copa Libertadores 2020, tienes disponible FOX Play y Directv GO. Además, podrás seguir en vivo y en directo el duelo a través de la transmisión de Facebook Watch.