Una tarde agridulce vivió Colo Colo este domingo. Desde lo deportivo, ganaba cómodamente la Supercopa ante Huachipato. Desde lo ajeno al fútbol, vivió la frustración por no haber podido finalizar el partido producto de los incidentes en el sector norte del Estadio Nacional.

El Cacique perdió, de esta forma, la chance clara de poder levantar la primera copa del año. Ahora deberá esperar lo que dictamine la ANFP en las próximas horas. Las posibilidades son muchas y la gran complicación es que Huachipato ya viajó a Talcahuano tras el compromiso.

Jornada de contrastes especialmente para uno, Lucas Cepeda. El ex Santiago Wanderers debutó oficialmente con la camiseta alba a tan solo tres días de haber sido anunciado como refuerzo. El seleccionado Sub 23 mostró algunos destellos de su talento, pero el partido fue suspendido a los pocos minutos de su ingreso.

“Es una lástima lo que pasó. Estoy contento por mi debut, pero quedaba poco y yo creo que se podría haber reanudado el partido. Ahora tenemos que esperar la reunión con la ANFP”, expresó el extremo por izquierda, que ingresó a mediados del segundo tiempo por Carlos Palacios, al medio AS.

El orgullo de jugar por Colo Colo

“Pude jugar unos minutos en este equipo, que es el más grande de Chile. Me emocioné mucho cuando supe que iría citado de inmediato, así que voy a aprovechar y le voy a dar con todo para demostrar que estoy preparado para estar acá”, destacó el jugador.

“Por algo confiaron en mí los dirigentes y cuerpo técnico. Mis compañeros también me están dando todo el apoyo, así que a darle nomás… estoy feliz. Estuve a los 12 años en Colo Colo hasta el primer semestre de la Sub 13. Fue una linda etapa y ahora me toca regresar”, agregó.

“Quiero demostrar que puedo estar acá. Mi familia está muy contenta porque era un sueño volver. Lo realizado en el Preolímpico me facilitó la llegada a Colo Colo, así que estoy contento y ahora quiero ayudar al equipo para conseguir todos los objetivos. Tenemos que pelear siempre arriba”, asumió.

Lucas Cepeda llegó tras ser adquirido por Blanco y Negro desde Santiago Wanderers. La concesionaria adquirió el 50% de su pase por 500 mil dólares y firmó un contrato por varios años. Toda una apuesta considerando que Cepeda ha hecho el grueso de su carrera jugando en Primera B.

Pero esas actuaciones le valieron para ser llamado por Nicolás Córdova para el Preolímpico de Venezuela. Ahí jugó tres partidos, dos de ellos como titular y otro saliendo del banquillo. No sumó goles ni asistencias, pero si estuvo 242 minutos en cancha.

¿Te parece Lucas Cepeda un buen fichaje para Colo Colo?

¿Te parece Lucas Cepeda un buen fichaje para Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS