Colo Colo empató sin goles ante Deportivo Pereira y cerró su participación en Copa Libertadores en el tercer lugar del Grupo F. Con la suerte ya definida, el Cacique deberá pasar a la Copa Sudamericana y afrontar los playoffs de la competición.
Los Albos tuvieron todo para poder seguir con vida en el certamen. De local, con el estadio lleno y con las mejores opciones durante un partido en el que se falló, nuevamente, en la última jugada. El elenco de Gustavo Quinteros se generó las mejores opciones y, lamentablemente, no logró cambiar la historia.
La bronca de Fernando de Paul tras la eliminación de Colo Colo
Luego de terminado el compromiso, Fernando de Paul enfrentó los micrófonos de ESPN y, con una clara desazón, trató de analizar lo ocurrido en el reducto de Macul. El portero del Popular tiene claro que la clasificación “era uno de los principales objetivos, no lo conseguimos y nos deja una sensación de mucha bronca”.
Es que, para el Tuto, el escenario era inmejorable para hacer la tarea. El guardameta sabe que tuvieron “la posibilidad. ¡Qué mejor que definir en casa! Ya habíamos perdido puntos antes. Tenemos mucha bronca y tristeza. Hicimos todo para poder ganar, pero no se dio”.
El siguiente paso para el portero es “dar vuelta la página, pero también analizar lo que nos faltó para poder avanzar. Después tenemos que ir partido a partido, ahora tenemos la Copa Chile que tenemos que llegar de la mejor manera. Seguir con la competencia interna para mejorar en los tres torneos”.
Por último, se refirió a lo que ocurrirá con la titularidad en el arco del Eterno Campeón. En ese sentido, avisó que “la competencia es muy buena con Brayan. Sigo creciendo, es una competencia sana y qué mejor para el grupo competir en cada puesto. Hoy me tocó a mí y tengo que trabajar a partir de mañana para seguir teniendo posibilidades. Tiene que haber una competencia importante para que a Colo Colo le vaya mejor”.