Durante el pasado jueves en DaleAlbo dimos a conocer la posibilidad de que Paolo Guerrero llegara a Colo Colo. El delantero peruano fue ofrecido a la dirigencia de Blanco y Negro como una opción para analizar con miras a la posición de centrodelantero en el Cacique. Medida por la cual todo quedaba en materia de estudio por parte de los dirigentes.

Es que, además, no era mucho tiempo el que el entorno relacionado a Paolo Guerrero estaría esperando. Según que dimos a conocer, el Cacique contaba con una fecha límite para entregar una respuesta. Esta era el domingo de la presente semana, seguramente, por el que ariete peruano cuenta con otras ofertas para continuar su carrera en Sudamérica.

Medida por la cual aprovechamos de realizar una encuesta en nuestro sitio web para conocer la opinión del hincha colocolino. Le preguntamos a la fanaticada de Colo Colo si le gustaba la opción de que Paolo Guerrero refuerce la delantera del Cacique, en la cual agregamos cuatro opciones para responder.

Una de ellas es me gusta, la cual hasta el momento se inclina con un 47% de los votantes por el resto de las otras opciones. La segunda que tiene más apreciaciones de los hinchas es la opción de no me gusta, que cuenta con un 37% de la totalidad de las personas que han entregado una respuesta. Ya más abajo viene la opción tengo dudas, la cual se queda con un 15% y, la última, es otra opción con un dos por ciento y que los hinchas debían expresar en los comentarios.

Paolo Guerrero fue ofrecido como refuerzo para Colo Colo. (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero fue ofrecido como refuerzo para Colo Colo. (Foto: Getty Images)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

La consideración de Colo Colo para la llegada de Paolo Guerrero

La prioridad para sumar nuevos refuerzos para Colo Colo no está en el centrodelantero, se puede presentar una oportunidad podría modificar las intenciones de la dirigencia. Según información recabada por DaleAlbo, hay una consideración al interior del club respecto a poder sumar a Paolo Guerrero u otro futbolista en delantera.

Todo recae en que para que eso ocurra, que se analice la llegada de Guerrero u otro nueve de área. No está cerrada debe concretarse una salida en el actual plantel del Eterno Campeón. Acá se apunta a una posible partida de Leandro Benegas. En DaleAlbo hemos tomado contacto con el representante del delantero y ha desmentido cualquier posibilidad de salida.

Situación que limita la posibilidad de que llegue otro jugador para la delantera colocolina, considerando que Benegas cuenta con contrato vigente por todo el presente año. En caso de que se llegase a concretar una partida del futbolista, recién ahí se analizará la búsqueda de un ‘9’. De lo contrario, no es prioridad para reforzar.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

El Cacique vuelve a saltar a la cancha este fin de semana con un nuevo amistoso de pretemporada. Los albos se deberán trasladar hasta la quinta región para medirse como visitante frente a Everton este sábado 27 de enero en el Estadio Sausalito a partir de las 21:00 horas por la Copa Viña del Mar.