Colo Colo consiguió un valioso triunfo durante el último fin de semana frente a Huachipato por dos a cero. Un encuentro en el que Jorge Almirón determinó hacer una nueva rotación entre titulares y suplentes, que terminó dándole resultados. El centrocampista Arturo Vidal fue uno de los ausentes en el compromiso, debido a que presenta molestias físicas y lo cuidan para el Superclásico.

Arturo Vidal quedó fuera de este encuentro con el cuadro acerero producto de que, a mediados de semana, en el duelo frente a Godoy Cruz por la Copa Libertadores, fue sustituido en el entretiempo debido a problemas físicos. Eso no fue impedimento para no estar presente el pasado domingo en el Estadio Monumental para acompañar a sus compañeros.

Incluso, se vio al futbolistas bastante tranquilo y moviéndose por cada uno de los pasillos del recinto de Pedrero. Como viene siendo la tónica, el deportista es una de las voces al interior del plantel y se toma el tiempo para estar siempre aconsejando, arengando a sus compañeros, especialmente a los más jóvenes.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Arturo Vidal fue sustituido en el partido de Colo Colo vs Godoy Cruz por problemas físicos. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Arturo Vidal fue sustituido en el partido de Colo Colo vs Godoy Cruz por problemas físicos. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Arturo Vidal arenga a Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas

La previa del compromiso entre el Cacique y los Siderúrgicos no fue la excepción para Arturo Vidal, quien estuvo en la arenga del plantel. El volante acudió a camarines para entregar el último aliento a sus compañeros antes de salir a la cancha a recibir el cariño de las más de 30 mil personas que asistieron al partido.

No obstante, el centrocampista centró su mirada en dos canteranos albos: Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de Colo Colo que fueron replicadas en el Lado B. Al momento en que los titulares comenzaban a salir del camarín, el Rey saludó a cada uno de los que iban iniciando su camino hacia la cancha.

Cuando fue el turno de Jeyson Rojas, el King le estrechó su mano derecha y le entregó algunas palabras. “Dale, dale, papá. Para adelante siempre, para adelante… No te devuelvas”, se puede escuchar en el registro audiovisual. El futbolista de 22 años se adueñó en este partido de la banda derecha colocolina.

No fue el único, dado que, atrás de Jeyson salió Daniel Gutiérrez. Aquí, el Rey Vidal también lo saludó, le tomó la cara con sus dos manos y le entregó algunos consejos. “Para atrás no, para adelante, para adelante. Vamos, vamos. Haz lo que haces en los entrenamiento, para adelante, para adelante, dale”, expresó.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

Colo Colo vuelve a salir a la cancha a mediados de la presente semana. Específicamente, será este miércoles 6 de marzo a partir de las 21:30 horas para visitar al Sportivo Trinidense en el Estadio Tigo La Huerta por la fase 3 de la Copa Libertadores.