Mientras Colo Colo continúa con sus intensos trabajos de intertemporada con miras al decisivo cierre del primer semestre, en Blanco y Negro ponen todos sus esfuerzos en la búsqueda de nuevas incorporaciones para satisfacer las necesidades de Gustavo Quinteros.

Colo Colo amarra a su primer refuerzo

En ese sentido, la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón logró amarrar la llegada del tan ansiado lateral derecho: Óscar Opazo, quien vuelve al Cacique luego de un discreto paso por Racing de Avellaneda.

El Torta tiene todo prácticamente listo para ser el primer refuerzo del Popular en este mercado de pases y tan sólo falta que estampe su firma para concretar su arribo al Estadio Monumental, donde jugará por las próximas tres temporadas.

La felicidad de Óscar Opazo tras arribar a Chile para firmar por Colo Colo

Justamente, en horas de la noche de este miércoles, el defensor de 32 años aterrizó en territorio nacional, donde aprovechó de demostrar su felicidad con unas escuetas palabras a los medios de comunicación.

En primera instancia, Opazo manifestó que está “feliz por esto”. Para luego asegurar que “después hablamos, ustedes saben cómo es el protocolo acá. Después de eso hablamos, ningún problema”.

Para finalizar, el veloz lateral derecho no ocultó su emoción tras arribar a territorio nacional y fue claro en señalar que “estoy en Chile, cómo no voy a estar feliz”.

Ahora, Óscar Opazo deberá realizarse los exámenes médicos correspondientes y en caso de superarlos, se transformará en el primer refuerzo de Colo Colo y durante los próximos días se unirá a los trabajos bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Los números de Óscar Opazo en el 2023

Óscar Opazo tuvo una complicada temporada en Racing de Avellaneda, donde casi no fue considerado y alcanzó a disputar un total de nueve partidos (529’ minutos), en los cuales se matriculó con una anotación y no brindó asistencias.