Hoy a partir de las 18:30 horas, Colo Colo visitará a Unión La Calera en la cancha sintética del Nicolás Chahuán con la obligación de ganar no sólo para empezar a despegar en la tabla, sino que para llegar con confianza al partido con Peñarol del martes por Copa Libertadores.

Debido al decimocuarto puesto y ocho puntos en 10 partidos, el Cacique no tiene margen de error, por lo que Gualberto Jara tiene contemplado hacer seis cambios respecto del once que cayó ante O’Higgins en el Monumental.

Se ratifica nuevamente la presencia de Miguel Pinto en portería, mientras que Felipe Campos se mantendrá como titular, pero esta vez como lateral. Juan Manuel Insaurralde regresará a la zaga para acompañar a Julio Barroso.

Otra de las novedades es el regreso de Gabriel Suazo al mediocampo, luego de haber sido utilizado por Jara únicamente como lateral izquierdo este año.

En ofensiva es donde se ven la mayoría de los cambios. Leonardo Valencia vuelve a la titularidad, pero esta vez jugará como extremo por la izquierda, para acompañar a Nicolás Blandi y Marcos Bolados.

De esta manera, el más probable once que alista Colo Colo es con Miguel Pinto; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; Bryan Soto, César Fuentes, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Leonardo Valencia.

El partido comenzará a las 18:30 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo trae para ti.