Pablo Parra es uno de los jugadores que logra recuperar Gustavo Quinteros para el partido del domingo frente a Unión Española. El delantero no fue convocado al partido con Audax Italiano producto de que venía presentado un malestar en la zona lumbar que le impedía estar en su total condición física. No obstante, esta semana el jugador avanzó en su recuperación y se reintegró a los trabajos con sus compañeros.

El atacante colocolino Pablo Parra conversó este jueves con Radio ADN en la cual se refirió a la ilusión que hay en Colo Colo por poder conseguir el título de campeones. Los argumentos entregados por el deportista recaen en que el campeonato se puso lindo faltando dos fechas y la corta distancia que existe con el líder del torneo.

“La verdad es que se puso lindo el campeonato. Quedando dos fechas por disputar, estamos a dos puntos del primero y puede pasar cualquier cosa”, comenzaba señalando Pablo Parra. Pero no quedó todo ahí, producto de que, además, señaló “yo lo dije hace cuatro fechas atrás, que a Colo Colo nunca hay que darlo por vencido y estamos ilusionados en que se pueda dar”.

En ese mismo punto, el puntero izquierdo mostró la única cuota de preocupación que hay en el plantel del Cacique. “Nosotros nos preocupamos de nosotros, en ganar nosotros, después se verá lo que pase con los otros equipos. De atrás pica el indio y, seguramente, estará muy lindo lo que quede de campeonato”.

Pablo Parra en el partido amistoso con River Plate. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Pablo Parra en el partido amistoso con River Plate. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

La lesión de Pablo Parra

Sin embargo, otro de las preguntas que se le realizó al deportista tiene que ver con su ausencia el pasado fin de semana. El atacante explicó las razones de su no convocatoria en Colo Colo, señalando “me dio una fatiga en la espalda, la cual la traía de México, pero ya quedó en el olvido y estoy entrenando con el equipo para ser opción”.

Finalmente, se refirió a las condiciones de la cancha del Estadio Monumental para el partido con Unión Española, en la cual expresó “la cancha ahora es lo de menos, porque no se puede sacar excusas que la cancha estuvo mala. Nosotros queremos jugar, ganar y cómo esté la cancha, da lo mismo”, sentenció.

¿Cuándo es el partido de Colo Colo vs Unión Española?

El encuentro entre albos e hispanos se disputará este domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. El compromiso irá en simultáneo con otros dos enfrentamientos deportivos que animarán Cobresal vs Universidad de Chile y Ñublense vs Huachipato.