Colo Colo tiene un crucial compromiso frente a Unión Española en el Campeonato Nacional. Los albos tienen que recibir la visita de los hispanos en el Estadio Monumental, luego de que se confirmara la opción de que el partido se lleve a cabo en el recinto de Pedrero, pese a las preocupaciones que existen por el estado de la cancha. Sin embargo, no todo es tan negativo para Gustavo Quinteros, producto de que recupera un jugador.

Se trata de Pablo Parra, quien venía presentado algunas molestias musculares que lo marginaron del encuentro del pasado fin de semana frente al Audax Italiano. El delantero contemplaba un dolor lumbar que le impidió estar presente en La Florida. No obstante, el atacante se recuperó y está a disposición del entrenador Gustavo Quinteros.

Según la información que pudimos obtener en DaleAlbo, el delantero ya se encontraría recuperado para estar disponible el domingo en el encuentro frente a los hispanos. Incluso, en los últimos días, se vio al atacante entrenando junto a sus compañeros con una buena forma física.

Colo Colo viene presentando algunos problemas en lo que tiene que ver con la presencia de jugadores para el partido. Se presentan algunos lesionados y suspendidos, por lo que se deberá mover la lista de convocados. Esteban Pavez y Bruno Gutiérrez son los jugadores que no podrán estar disponible para este fin de semana producto de expulsiones.

Pablo Parra en el partido de Colo Colo vs Magallanes en Rancagua. (Foto: Photosport)

Pablo Parra en el partido de Colo Colo vs Magallanes en Rancagua. (Foto: Photosport)

Gustavo Quinteros obligado a rearmar el equipo

No todo es tan negativo para el técnico del Cacique, considerando que, a las dos ausencias mencionadas, se puede incorporar la reaparición de César Fuentes. El centrocampista también es uno d ellos jugadores que no ha estado presente en los últimos compromisos. Sin embargo, las informaciones que se dieron a conocer se contemplaron que el pasado martes el jugador volvía a las prácticas.

De esta manera el entrenador podría recuperar dos elementos considerando las bajas que hay para este domingo. Las entradas para este encuentro estarán a disposición de los hinchas a partir de las 14:00 horas en el sistema PuntoTicket.

¿A qué hora es el partido de Colo Colo vs Unión Española?

El encuentro está programado para este domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.