logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La reacción de Fernando Ortiz ante la nueva lesión de Javier Correa en Colo Colo

Javier Correa es una de las duras bajas que tendrá Colo Colo no solo para el estreno en la Copa de la Liga. También para duelos importantes de la Liga de Primera por, al menos, un mes.

Miguel Gutiérrez
La reacción de Fernando Ortiz a la nueva y dura lesión de Javier Correa en Colo Colo.
© Photosport.La reacción de Fernando Ortiz a la nueva y dura lesión de Javier Correa en Colo Colo.
¡Con un debut en la titularidad! La probable formación de Colo Colo vs Coquimbo Unido

ver también

Mientras Colo Colo se mentaliza para el debut en la Copa de la Liga ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, el técnico Fernando Ortiz recibió una mala noticia de parte de Javier Correa. Según el periodista de ADN Radio, Cristián Alvarado, el argentino “se desgarró, (en el) isquiotibial de la pierna izquierda” en el entrenamiento de este martes.

Una nueva molestia para el delantero del Popular ya que, en el reporte de quien cubre la actualidad para la citada emisora, estará cerca de cuatro semanas fuera, e incluso se puede prolongar en el tiempo. Así, se perderá todos los partidos de la primera parte de la nueva competencia, y es duda para enfrentar a Deportes Concepción en la Liga de Primera.

La situación del jugador que fue suplente ante Huachipato fue abordada por quien lo lleva día a día en los entrenamientos, el director técnico de Colo Colo, Fernando Ortiz. En conversación en conferencia de prensa previo al debut albo en la Copa de la Liga, el estratega brindó su apoyo al atacante del Cacique.

“Con respecto a las lesiones que sufren los jugadores, uno trata de estar al lado de ellos para que esas situaciones sean un poco más llevadera y que a todos les pasa. En este caso, no es la primera que sucede con Javi (Javier Correa), sabe llevar esa situación. Tendrá que recuperar, ponerse a tono de nuevo y volver a competir, no hay otra receta que conozca respecto a lesiones“, expresó el DT.

Deja tu opinión
La molestia que dejó fuera a Javier Correa ante Unión La Calera fue la misma que ahora lo dejará un mes alejado de las canchas. Foto: Photosport.

La molestia que dejó fuera a Javier Correa ante Unión La Calera fue la misma que ahora lo dejará un mes alejado de las canchas. Foto: Photosport.

Los números de Javier Correa en Colo Colo

Durante la presente temporada, considerando los siete encuentros oficiales que ha disputado Colo Colo en la Liga de Primera, Javier Correa solo ha logrado decir presente en cinco de ellos. El atacante estuvo ausente ante Deportes Limache por suspensión, mientras que frente a O’Higgins no jugó por lesión.

Publicidad

En el inicio de temporada, ha sumado 221′ minutos con un gol, en la victoria del Eterno Campeón con Everton por 2-0 en el Estadio Monumental, donde los Albos dejaron sus primeros tres puntos en la Liga de Primera.

Un mes fuera por lesión: Los partidos que podría perderse Javier Correa en Colo Colo

ver también

¿Cuándo debuta Colo Colo en la Copa de la Liga 2026?

Mientras Fernando Ortiz define la formación, como también la lista de citados que se debería conocer en las próximas horas, Colo Colo se mentaliza para el debut en la Copa de la Liga, inédita competencia que tiene el fútbol chileno donde enfrentará a Coquimbo Unido.

El partido está programado para este sábado 21 de marzo, a las 18:00 hrs, en el Estadio Monumental, por la primera jornada de la fase de grupos. Además, hay más de 42 mil personas de aforo autorizado con varios sectores agotados hasta el cierre de esta edición.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alza la voz un ídolo: Esteban Paredes respalda en totalidad a Correa
ColoColo

Alza la voz un ídolo: Esteban Paredes respalda en totalidad a Correa

Un mes fuera: Los partidos que podría perderse Javier Correa en Colo Colo
ColoColo

Un mes fuera: Los partidos que podría perderse Javier Correa en Colo Colo

Mosa reacciona ante la nueva lesión de Correa
ColoColo

Mosa reacciona ante la nueva lesión de Correa

Exdelantero de Colo Colo le deja recado a Javier Correa por su duro presente
ColoColo

Exdelantero de Colo Colo le deja recado a Javier Correa por su duro presente

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo