Arturo Vidal sorprendió con un vídeo en sus vacaciones. El King estaba disfrutando en Ibiza y transmitió a través de Instagram Live. La emisión no pudo perdurar y no se entendieron las intenciones del formado en Colo Colo. "No me pesca el internet. No sé que pasa", expresó

El vídeo ha generado un montón de comentarios en redes sociales. Danilo Díaz no se quedó atrás y en Los Tenores de ADN entregó su opinión: "La vida privada es vida privada, pero él comete un error porque la expone en exceso. Mucho cabro, porque lo considero cabro, comete ese error. De Messi no sabemos nada, de Suárez no sabemos nada, de Alexis Sánchez sabemos muy poco. Son caracteres", dijo el periodista.

Arturo Vidal causa revuelo en redes sociales con transmisión en Instagram

Arturo Vidal causa revuelo en redes sociales con transmisión en Instagram

Juan Cristóbal Guarello no coincidió con la totalidad del argumento de su colega: "No se le puede tratar de niños chicos a gente adulta. Ellos tienen que cuidarse, no se cuidan", comenzó. 

El profesional se lanzó con todo: "Una cosa es que tomen y otra es que se exhiban. Y sabes qué, exhibir el alcoholismo es un mal ejemplo, por más que sea un contador, un bombero, un futbolista, un relacionador público. Es una enfermedad. No sé si Vidal la tiene, pero asumir como gracioso el exhibicionismo del alcoholismo no es bueno. Independiente de que tenga o no derecho. En la cosa puntual no es un buen ejemplo que lo haga".

 

 

Además insinuó que este tipo de vídeos molestaban en Alemania: "Él sabrá, le gusta exhibirse a veces. Hay gente que lo apoya, otra que no, hay gente que en el Bayern no le caía bien, no sé en el Barcelona. Son decisiones que debe asumir y tomar un adulto nomás".