En su vuelta al estadio Monumental tras 106 días, Colo Colo se fue al descanso igualando sin goles en su partido contra Ñublense, el cual quedó pendiente por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023 luego de haber sido suspendido.

Pese al resultado, ha habido un par de actuaciones positivas como la que ha mostrado Jordhy Thompson, quien ingresó como titular por tercer encuentro consecutivo como el volante de enlace del equipo.

El Niño Joya ha mostrado su habitual atrevimiento, mucha movilidad y tenido bastante éxito en los duelos individuales contra sus marcadores. Hasta ahí todo parecía ir muy bien, pero lamentablemente tendrá que abandonar el césped del Monumental.

En primera instancia parece haber quedado lastimado tras recibir un golpe costal en su lado derecho . Posteriormente las molestias aumentaron tras tirar un taco que buscaba a Marcos Bolados casi llegando a la banda derecha. Tras ser atendido, el cuerpo médico del Cacique determinó que no continuara jugando y fuera reemplazado por Carlos Palacios.

Un momento lamentable para Thompson y a esperar que no lo deje mucho tiempo sin acción, justo cuando agarraba camiseta de titular y respondiendo con creces.