Colo Colo enfrentará a Curicó en un partido trascendental en sus intenciones de acceder al liderato del Campeonato Nacional y meter presión a Unión La Calera, actual puntero, que cerrará la fecha enfrentando a Everton en el Nicolás Chahuán. 

El Cacique llega en un buen momento, con dos victorias consecutivas y sumando ocho goles en los últimos 180 minutos disputados. Por este motivo, jugando de local, esperar ratificar el buen momento derrotando al elenco de la región del Maule.

Pese a que en el último encuentro, ante Melipilla, la victoria fue contundente, hubo pasajes del partido en los que el elenco popular se vio sobrepasado y debió realizar modificaciones para revertir un 2-0 en contra. Cambio que surgieron efecto y le permitieron anotar cuatro goles en 30 minutos. 

Por este motivo, es muy probable que Gustavo Quinteros realice modificaciones en el 11 titular. Las posibilidades son que, Pablo Solari reemplace a Ignacio Jara, quien no tuvo una buena actuación, mientras que, la inclusión de Vicente Pizarro, desde el primer minuto, en el lugar de Cesar Fuentes es otra de las variantes. El resto del equipo sería el mismo que venció a Los Potros en la decimocuarta fecha del torneo 
 

 


De momento, la más probable formación del Cacique sería con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes (Vicente Pizarro), Leonardo Gil; Gabriel Costa, Pablo Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.

 

 

El Cacique recibirá a Curicó en el Monumental | Foto: Agencia Uno

El Cacique recibirá a Curicó en el Monumental | Foto: Agencia Uno