Colo Colo no pudo iniciar la duodécima fecha del Campeonato Nacional con un triunfo. Los albos debieron conformarse con el empate sin goles en su visita frente a Unión La Calera y dejaron muchas preocupaciones con el rendimiento mostrado en cancha, considerando que se le avecina un importante partido en la Copa Libertadores.

Leandro Benegas fue uno de los jugadores que fue autocritico con la productividad futbolística que mostró el equipo de Gustavo Quinteros en el césped sintético del Nicolás Chahuán. El delantero no se vio cómodo en la cancha, donde no le llegaron balones a la delantera, le tocó ir al choque constantemente con la defensa cementera y apuntó a la fricción del partido.

Leandro Benegas autocrítico por bajo rendimiento

El atacante no quedó contento con lo que demostró el equipo señalando que “se dio un partido muy trabado en la mitad de cancha donde también había mucha gente, muy friccionado el partido. Para mí fue justo el empate porque de las dos partes tuvimos opciones claras que no pudimos concretarlas. La igualdad era lo más justo”.

Además, en este mismo punto, el ariete agregó “fue un partido medio raro, medio raro. Por momento sí fue un mal partido, con muchos pelotazos, pero nos vamos con la tranquilidad que se intentó, que es una cancha donde Calera se hace fuerte y que hay que pensar en lo que viene que es el miércoles, después otra vez el martes y así sucesivamente”.

No obstante, el futbolista se refirió al partido que tendrán el miércoles de la semana siguiente con Boca Juniors en la Copa Libertadores, duelo que se vivirá con muchas ganas y en donde esperan hacerse fuertes de local para así dejar los puntos en caso.

“Bien, con muchas ganas, sabemos que va a ser un partido complicado y difícil. Tenemos que hacernos fuerte de local, tratar de dejar los puntos en casa para también hacernos fuertes en el grupo”, fueron las palabras del futbolista albo al respecto.

El delantero de 34 años no ha podido consolidarse en el ataque de Colo Colo, donde registra un total de once partidos disputados en la competencia local con la totalidad de tres goles.